Forum
EILR 2010
Yo finalmente salgo el Jueves por la mañana hacía Murça para pasar a ver a la gente de la rainforest, dormiré allí y por la mañana me bajo para Gouveia.
Si alguno se apunta que lo diga, son unos cuantos kilómetros más.
Por cierto, que plan lleváis?, yo voy de tienda de campaña, la acampada es buena, ¿no?.
Yo al final no puedo ir, la obra del hotel me obliga estar este finde en las Merindades... ???
Ustedes lo pasen bien.... ::)
Yo al final no puedo ir, la obra del hotel me obliga estar este finde en las Merindades... ???
¿Tienes un hotel en merindades?
¿Tienes un hotel en merindades?
Intentándolo, jaja... Estamos terminando la rehabilitación de un antiguo palacete, en Puentearenas, esperamos abrir antes de final de año...
Las instalaciones están bastante bien. Los servicios los limpian hasta por la noche (al menos la otra vez).
Suerte con el viaje y saca fotos de la Rainforest, que siempre están muy bien.
El tio sentico y yo vamos en plan acampada tambien.
este viernes nos vemos un saludete a todos.
Ya nos estais poniendo los dientes largos a los que nos quedamos, y me parece que este año voy a tener algunas de estas, osea que cuando esteis en alguna rutita o en algun circuito acordaros del super range blanco que esta varado en puerto seco aqui en Daganzo.
Cuidadito con la carretera divertiros de lo lindo y eso si, fotos, muchas fotos para que parezca que hemos estado.
Un saludo y feliz viaje
Tambien me quedo :'(
Por cierto el camping en Portugal recomendable
Hice Madrid, Lisboa, Faro, Huelva, Madrid (RRc)
y la cadena Campismo de Portugal 1ª Cat muy bien equipado
Suerte y cuidado en la carrtera.
yo no se a que hora llego el Viernes, si llegáis antes me pilláis un sitio para la tienda. No se si tengo tu tlf, el mío es el 639770520.
Los que os quedáis, pues nada, os jo................. hi hi..
Ahí te4 toquen todos los que roncan al lado de tu tienda 😛 😀 😀 😀
yo no se a que hora llego el Viernes, si llegáis antes me pilláis un sitio para la tienda. No se si tengo tu tlf, el mío es el 639770520.
ok nos pondremos al fondo como la ultima vez, si llegamos antes cuenta con sitio para estar juntitos. Mañana por la mañana te llamo para ver por donde vas.