Alquiler de circuit...

Avisos
Vaciar todo

Alquiler de circuito

67 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,831 Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 419
Topic starter  

Hola a todos

Algunos socios comentamos el otro día la posibilidad de alquilar un circuito por la zona y pasar un dia (o un finde) de campo. Se que las fechas son malas y también hay que tener en cuenta que si no hay un mínimo de asistentes, no interesa.

Que yo conozca está Segurillas, Autorescate de Los Ángeles de san Rafael, Ocaña y alguno más hay por ahí. Como precio orientativo está sobre los 500/1000 € diarios (en función del circuito)

Vendrían socios de fuera de Madrid (en principio) y podría ser el fin de semana del 24/25 de julio (por ejemplo).

¿Qué os parece? ¿Quien se apunta? ¿Qué circuitos os gustan?

Un saludo

(@lolo32)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Esas fechas me pillan fuera de Madrid de vacaciones, pero si lo haceis porque seamos gente suficiente lo pensare,
Un saludo

(@Asilos)
Respuestas: 374

Buena idea,en Ocaña en esas fechas las lartijas llevan cantiploras,allí no corre el aire,puede ser un buen lugar de encuentro pero en otras fechas.

El circuito de Segurillas puede estar bien,muchos lo conocemos,pero mas de lo mismo.

Creo que por proximidad y temperaturas el de Autorescate puede ser la mejor de las opciones.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Yo voy, por estar con los amigos aguanto temperaturas y lo que haga falta
😉

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Empezamos lista de asistentes?
1.- Matavacas
2.- Raúl

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Bueno....voy a aprovechar...en preguntar dado que por aqui se va a pasar mucha gente y gente muy entendida... 😉 ;D ;D ;D

Me gustaria saber si alguien ha hecho alguna vez un circuito? (no pasarlo...hacerlo)y si hay alguna norma,algun linea a seguir,como hay que hacer los hoyos de cruce de puentes,rampas,pozas ,queseyo...?? alguno sabeis...? o es ponerte con una mixta y a ver lo que sale...?

Pd:  :angel:tengo las neuronas en pleno rendimiento.....una ayudita pliss!!+ :-* :-* :-*

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Otro que se apunta...  ;D

y por el calor, pues bueno, si somos capaces de vivaquear por el desierto.... pues no creo que esto nos supere....  😉

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

El de San Rafael, sera mas fresco, creo.
La idea, si no entiendo mal, es una clase practica
para mejorar tecnicas de conduccion.
Si esta es la oferta, cuando y cuanto, acto seguido respondo.
Tambien seria bueno saber algo de los Profes, es importante
para saber si aprendere algo o no.
Ejemplo: Gus enseña a MRx4, no al reves

Tonterias! Y si no aprendo, que mas da, pasamos un rato juntos
y unas birras  😉

a ver fecha y hora ?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo propongo lo siguiente :

- Circuito de Segurillas en la fecha propuesta por TPancho, para 1 día y luego cena en una terraza en un pueblo cercano, aunque seamos 50 personas. Muy buena cena, sitio para aparcar y piscina el que quiera. Propongo tambíen mini ruta desde Segurillas hasta el pueblo en cuestión, muy facil y sin problemas, solo para el que quiera.

Y para comer un mega-picnic debajo de 17 encinas. Overbooking de neveras llenas, por supuesto.

Isabel y yo nos apuntamos de todas formas, aunque sea en otro sitio.

ResponderCitar
(@Asilos)

Yo propongo lo siguiente :

- Circuito de Segurillas en la fecha propuesta por TPancho, para 1 día y luego cena en una terraza en un pueblo cercano, aunque seamos 50 personas. Muy buena cena, sitio para aparcar y piscina el que quiera. Propongo tambíen mini ruta desde Segurillas hasta el pueblo en cuestión, muy facil y sin problemas, solo para el que quiera.

Y para comer un mega-picnic debajo de 17 encinas. Overbooking de neveras llenas, por supuesto.

Isabel y yo nos apuntamos de todas formas, aunque sea en otro sitio.

Propuesta cojonuda,dia de circuito,cena landrovera,vadeo piscinero para los sofocos y 17 encinas para sestear.
Querido moderador ;D,pide precio de alquiler de circuito para un dia y empezamos las valoraciones.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Eh!  :hello:  Asilos, del Komando Aranjuez
Habra que organizar una birra aunque sea para ver los coches.

Tombuctu, gran idea, pongo a punto la hamaca.  :icon_thumleft:
Sobre el tema de la autobox, espero probar mañana,
te comentare el resultado.

Moderator, precios que nos enfriamos, ya nos conoces.  :lurk:

salu2ato2

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Me parece una idea cojonuda, pero no así las fechas, aunque es imposible que a todos nos coincida bien.

Si sigue adelante haré lo posible por ir.

Ah! y no, no me gustan los circuitos. Pero esa cena... no me la pierdo!

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Por mi parte perfecto... también a la miniruta... aprovecharé el picnic para hablaros del marmitako...  ;D

ResponderCitar
(@Asilos)

Eh!  :hello:  Asilos, del Komando Aranjuez
Habra que organizar una birra aunque sea para ver los coches.

Cuento con ello,ahora estan los dos en el dispensario,pero enseguida espero que esten al dia,pero en cuanto os apetezca pasear por uno de los pueblos mas bonitos y caluroso de la comunidad solo tienes que darme un toque.

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Buena idea Oscar yo me apunto que nos vemos muy poco los de Madrid y eso no puede ser.
VVVVVaaaaaaaaammmmmmmmooooooosssssssssss nonos enfriemos.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: