Forum
EILR 2010
Hola a todos, ¿ Alguien va al Iberico de desde aquí?
Paty
Perdonar, no sé como cambiar el titulo quería decir EILR 2010, vamos el Iberico en Portugal.
Paty
Yo iré.
Todavía no se cuándo saldré y esas cosas.
Normalmente vamos muchos desde aquí.
Hola TPANCHO, gracias por arreglar el título del asunto, voy a intentar coger 1 día de vacaciones para salir el viernes por la mañana, aunque estoy teniendo problemas para conseguir alojamiento, quiero ir a un hotel normalito y no logro contactar directamente (via internet) con los Hoteles , me desvian siempre hacia empresas en las que primero te piden la tarjeta con el número CVC, y ya sufrí un intento de fraude en una compra por internet con los mismos datos, no hay garantia por mucho que prometan de encriptado etc...?como lo llevais vosotros?
Paty
Yo iré de tienda esta vez. Otros años he pillado hotel, pero te pierdes el cachondeo de por la noche.
Anímate y vente de tienda 🙂
Hola Tpancho, a mi no me importaría mucho pero a la santa :angel: .....lo que si me estoy planteando es la famosa tienda sobre el coche que tiene techo duro, escalera y a sobar, y seguro que algún día la montaré, pero mientras a la comodidad del hotel, ya pasamos un fin de semana de tienda (de suelo) y nos paso de todo, hubo cachondeo hasta las 5:00 de la mañana hora a la que vinieron unos moteros y continuaron hasta la hora de salir de la tienda, las 09:00 y ya empalmamos con los desayunos de los niños la piscina etc...lo peor no participamos de la fiesta y sufrimos sus consecuencias, ahora bien, un grupo pequeño de coches en medio del campo levantarse casi al amanecer en un montecito de más de 2000 mtrs, es una esperiencia única que afortunadamente he vivido, por eso siempre llevo la tienda en el coche por si se tercia.
Ayer por la tarde consegí hotel, al menos eso espero, pues lo he reservado a traves de estas empresas de internet en el mismo Gouveia, los amigetes de Portugal se portan muy bien y me han ayudado en lo que han podido, enviandome enlaces etc..
Estaremos en contacto por si salimos unos cuantos juntos, yo sigo manteniendo el viernes por la mañana para llegar a buena hora a Gouveia, para empezar cuanto antes el finde.
Un abrazo,
Paty
Nostros salimos también desde Madrid... así que estaré al tanto para hacer piña... Dormiremos en tienda, pero llevaremos tapones, jejeje....
Para aquellos que no quieren al campamento puede hacer la reservación de alojamiento en otros en el sitio EstrelaViva.
Tenemos precios especiales para los participantes en el Iberico 2010!
Para obtener más información pueden ponerse en contacto por correo electrónico a reservas.estrelaviva@gmail.com
Saludos!
yo tambien saldre el viernes por la mañana lo que no se es la hora,
por que tengo que esperar a un cabestron que sale de valencia.
un saludete a todos.
yo tambien saldre el viernes por la mañana lo que no se es la hora,
por que tengo que esperar a un cabestron que sale de valencia.
un saludete a todos.
Más vale que me esperes, ya sabes que si no nos perdemos juntos no es lo mismo!!
Hola paty and compani.
Nosotros tambien saldremos el viernes despues de comer, desde Alcalá de Henares 4 coches, si te apuntas, ya sabes donde estamos. Por supuesto de acampada, para no perdernos nada del Ibérico.
un saludo
Hola Acalzada & family, pues si no hacemos un grupito por la mañana te doy un toque y me dices la hora de salida y nos vamos con vosotros, (creo que de hotel) ;), la edad es lo que tiene :angel:
Un saludo,
Paty
Yo creo que voy, pero no se que día salgo, es que estaba entre la rainforest y el ibérico, pero por tema de trabajo no puedo ir a la rainforest.
Ya os diré a ver si podemos hacer la ya típica caravana humeante hasta Portugal.
Si alguno salis el jueves a mediodia nos podriamos encontrar por el camino, yo salgo a la mañana de BCN
En el foro de www.santanaligero.com estamos quedando los de Madrid y se van a juntar seguramente los de Linares.
Si queréis podéis seguir el enlace.
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=2582&start=75
Bueno seguimos en contacto en uno o en otro foro.
Bueno eso si, deciros que los Series vamos un poquito más lentos.
Alfredo, nosotros vamos saliendo y ya tu nos coges, ¿vale?