CONSEJOS PARA LA CO...

Avisos
Vaciar todo

CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN TD5

44 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6,122 Visitas
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Muy chulo! Lo vas a pasar pipa

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228
Topic starter  

Pues mira, ayer me fui a hacer unos caminitos con CERO complicaciones, muy poquito barro, y un pequeño río que atravesar. Súper divertido!!!!. No se como será cuando haya barro de verdad o comience a caer la nieve, va a ser irresistible no salir a dar una vuelta.

Salu2

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Pues mira, ayer me fui a hacer unos caminitos con CERO complicaciones, muy poquito barro, y un pequeño río que atravesar. Súper divertido!!!!. No se como será cuando haya barro de verdad o comience a caer la nieve, va a ser irresistible no salir a dar una vuelta.

Salu2

pues ese momento en el que ves que no se te quita la sonrisa de la cara.

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Noticias regulares pero solucionables :(. Hoy trasteando con el amigo Tumbuctú hemos observado que la centralita tiene aceite. Supongo que era algo que podía pasar. Parece que no a producido ninguna avería y se cambiarán los cables en breve. En fin, es lo que tiene el mercado de segunda mano y la falta de conocimientos en mecánica.
Así pues además de esto colocaré el bloqueo del diferencial siguiendo un sabio consejo.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Cuando cambiéis el cableado de los inyectores bajo la tapa de balancines sellad con silicona de juntas los terminales de los inyectores y la conexión de la tapa de balancines.  Yo lo hice hace mas de 130.000 km. y por ahora no me ha vuelto a salir ni gota.

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Pues se lo diré a Tumbuctú porque lo va a hacer él. Falla faenita!!!. Gracias.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Jejeje ... a ver si Oscar comparte mi opinión.  ;D ;D ;D 

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

No me lo ha comentado. Según él hay que cambiar los cables del motor cada 40.000 km para evitar este problema que tan grave puede ser.

Salu2

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Ya, pues yo a la segunda vez que los cambié me puse a investigar el tema por internet y en un foro Inglés leí lo de sellar con silicona de juntas.  Lo probé con 100.000 km por ver que pasaba y hasta la fecha con casi 240.000 km sin aceite.  Igual termine por entrar igualmente, pero si me dura cuatro o cinco veces mas, eso que he ganado. 

Periódicamente desenchufo la conexión de la tapa de balancines para verificar que no haya aceite.  Sería el primer punto por donde saldría el aceite.

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis algunas fotos de mi tractorcillo  ::). Parece bastante entero. Tiene algunos arañazos de ramas, etc, tengo que tapizar el asiendo del conductor, alguna chorrada más, y ya está a nivel estético. Como ya he escrito por ahí me toca cambiar los cables del motor, y también voy a poner el bloqueo del diferencial. Y lo más importante......A disfrutar!!!!!!

Salu2

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Enhorabuena! Cosecha del 2002?
A disfrutarlo, te cambiará la vida. Pero ya sabes que quieren mimos. O te la cambiará a peor!

Socio CLRTTE n. 74. Saludos.

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Como me dijo el otro día un colega de este foro: "deje las motos para no perder la vida, y este vicio me está vaciando la cartera"

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

No lo dudes, así es. Pero no es vicio sino enfermedad.
Al final se hace crónica y aprendes a vivir de otra manera.
Porque un Td5 cuando va bien, solo escuchar el ronroneo te transforma!

Socio CLRTTE n. 74. Saludos.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Muy buena pinta tiene ese Disco.  Parece que no le han tratado mal.

Vicios peores hay, ¿verdad?  Muchos te dejan sin dinero y sin vida.  Yo siempre le digo a mi mujer que si no sabe donde estoy me puede buscar en nuestro garaje o en el taller y me encontrará.  ;D

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: