Forum
CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN TD5
Muy chulo! Lo vas a pasar pipa
Pues mira, ayer me fui a hacer unos caminitos con CERO complicaciones, muy poquito barro, y un pequeño río que atravesar. Súper divertido!!!!. No se como será cuando haya barro de verdad o comience a caer la nieve, va a ser irresistible no salir a dar una vuelta.
Salu2
Pues mira, ayer me fui a hacer unos caminitos con CERO complicaciones, muy poquito barro, y un pequeño río que atravesar. Súper divertido!!!!. No se como será cuando haya barro de verdad o comience a caer la nieve, va a ser irresistible no salir a dar una vuelta.
Salu2
pues ese momento en el que ves que no se te quita la sonrisa de la cara.
Noticias regulares pero solucionables :(. Hoy trasteando con el amigo Tumbuctú hemos observado que la centralita tiene aceite. Supongo que era algo que podía pasar. Parece que no a producido ninguna avería y se cambiarán los cables en breve. En fin, es lo que tiene el mercado de segunda mano y la falta de conocimientos en mecánica.
Así pues además de esto colocaré el bloqueo del diferencial siguiendo un sabio consejo.
Cuando cambiéis el cableado de los inyectores bajo la tapa de balancines sellad con silicona de juntas los terminales de los inyectores y la conexión de la tapa de balancines. Yo lo hice hace mas de 130.000 km. y por ahora no me ha vuelto a salir ni gota.
Pues se lo diré a Tumbuctú porque lo va a hacer él. Falla faenita!!!. Gracias.
No me lo ha comentado. Según él hay que cambiar los cables del motor cada 40.000 km para evitar este problema que tan grave puede ser.
Salu2
Ya, pues yo a la segunda vez que los cambié me puse a investigar el tema por internet y en un foro Inglés leí lo de sellar con silicona de juntas. Lo probé con 100.000 km por ver que pasaba y hasta la fecha con casi 240.000 km sin aceite. Igual termine por entrar igualmente, pero si me dura cuatro o cinco veces mas, eso que he ganado.
Periódicamente desenchufo la conexión de la tapa de balancines para verificar que no haya aceite. Sería el primer punto por donde saldría el aceite.
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis algunas fotos de mi tractorcillo ::). Parece bastante entero. Tiene algunos arañazos de ramas, etc, tengo que tapizar el asiendo del conductor, alguna chorrada más, y ya está a nivel estético. Como ya he escrito por ahí me toca cambiar los cables del motor, y también voy a poner el bloqueo del diferencial. Y lo más importante......A disfrutar!!!!!!

Salu2
Enhorabuena! Cosecha del 2002?
A disfrutarlo, te cambiará la vida. Pero ya sabes que quieren mimos. O te la cambiará a peor!
Socio CLRTTE n. 74. Saludos.
Como me dijo el otro día un colega de este foro: "deje las motos para no perder la vida, y este vicio me está vaciando la cartera"
No lo dudes, así es. Pero no es vicio sino enfermedad.
Al final se hace crónica y aprendes a vivir de otra manera.
Porque un Td5 cuando va bien, solo escuchar el ronroneo te transforma!
Socio CLRTTE n. 74. Saludos.
Muy buena pinta tiene ese Disco. Parece que no le han tratado mal.
Vicios peores hay, ¿verdad? Muchos te dejan sin dinero y sin vida. Yo siempre le digo a mi mujer que si no sabe donde estoy me puede buscar en nuestro garaje o en el taller y me encontrará. ;D