Forum
Consejo cambio de ruedas Disco TD5
Hola compañeros.
JUANKY Refloto este tema con el fin de dar luz con respecto a las 245 75 16.
Al final como funcionan y si con +2" no rozan en ningún sitio. Quiero decidirme por esta medida frente a las 235 85 16 si no tengo que cortar nada.
Ya me diréis.
Muchas gracias
Hola compañeros.
Al final como funcionan y si con +2" no rozan en ningún sitio. Quiero decidirme por esta medida frente a las 235 85 16 si no tengo que cortar nada.
Ya me diréis.
Muchas gracias
Yo las he llevado con calzos de 3cm y no rozan en ningún lado.
Las llevaba sin separadores ni llanta desplazada.
Como dato te puedo decir que yo monto 235/85/16 con 3cm de desplazamiento y si tengo que recortar. Si no desplazas no tienen porque tocarte, yo los he tenido que recortar debido al desplazamiento, si no hubiera desplazado con un simple "camel cut" me hubiera bastado.
Teniendo en cuenta que las 245/75/16 son mas pequeñas que las 235/85/16 y con estas solo necesitas de un pequeño corte dudo mucho que con 245/75/16 te tocara recortar.
Si te tocara siempre puedes ensanchar un poco las aletas tirando despacito y cerrando el pliegue de dentro, pero ya te digo, es casi 100% probable que no toquen.
Un saludo. 😉 (hablamos de un Disco300)
Hola compañeros.
Ya me diréis.
Muchas gracias
Yo las he llevado con calzos de 3cm y no rozan en ningún lado.
Las llevaba sin separadores ni llanta desplazada.
Yo llevaba dos separadores y creo que por eso rozaban.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk