Forum
tambien tengo, ademas puedes enlazar video a video
dan muy buen resultado 😉
Cooper Discoverer ST Maxx 245/75/16(homologadas)
125 euros cada una con montaje incluido.
70/30 % campo carretera.
Mi intención era comprar las BF All terrain pero me decanté por estas.
Con casi 50 euros de diferencia de precio por neumático me dio de sobra para homólogar la nueva medida e irme a cenar por ahí.Tienen muy buena pinta, la verdad sea dicha. Las BF nuevas para 235/70/16 me cuenstan 150 leuros/ud, montada y equilibrada.
¿Donde las has comprado tú?¿En Madrid?. Tengo las mías un poco trilladas aunque aún con dibujo, el problema es que las cuatro tienen rajas laterales. No debo tardar mucho en carmbiarlas. Además tengo que mirar si puedo poner alguna medida que eleve algo más el coche.
Yo las compre en el taller donde monto los neumáticos en Valladolid.
Me costaron más baratos que en las webs.
Pero por ponerte un ejemplo:
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl
Por la diferencia de precio, tienes 125 euros de diferencia con respecto a BF.
Con eso ya pagas la homologación de una medida superior. Yo opté por 245/75/16 porque lo uso a diario y hago bastante carretera.
En la foto de arriba veras la diferencia con respecto a las viejas Cooper ST en medida 235/70/16.
Lo homologué con MC Ingeniería que se anuncian en el foro.
Espero haber sido de ayuda.....
No es mala opción desde luego. Pediré precio y estudiaré el caso. Lo que pasa es que hay que homologar (dices que por 125 leuros) y después pasar el ITV (aprox 50 leuros) ¿No?. Supongo que aún así puede merecer la pena por ganar unos cms.
Es que si quieres meter medida más grande tienes que homologar.
La homologación IVA incluido fueron 140 euros ( también entraba ancho de vías) pero yo no tenía separadores en ese momento para poner.
La ITV la tienes que pasar si o si al año, o a los seis meses que es mi caso.
Aprovecha cuando te toque y te costará 7 euros adicionales de costes de oficina en la ITV( el matasellos es muy caro jajajja)
La altura se nota mucho. Yo donde antes pegaba con los diferenciales, ahora no pego.
Y en campo es más cómodo, lee mejor el terreno y sube mejor por obstáculos.
Os dejo un par de fotos comparativas de las Ko vs las KO2 (no son en la misma medida)

Montadas en el coche:

Buena pinta ya tienen. ¿Es tuyo el coche? ¿Que tal van?
Si, es mi coche. De momento lo que he probado estoy muy contento con ellas aunque como comentaba el barro todavía no lo han olido y no se como rinden en esa superficie.
Mi mayor preocupación y duda es ver si han resuelto el problema del mal envejecer que tenia el modelo anterior ya que era una rueda con tendencia a endurecerse e incluso cristalizarse rápido.
Juanky aquí te dejo un post que abrí antes de comprar las Cooper por si te sirve de algo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=84686
Mi mayor preocupación y duda es ver si han resuelto el problema del mal envejecer que tenia el modelo anterior ya que era una rueda con tendencia a endurecerse e incluso cristalizarse rápido.
Eso se dice y será verdad pero a mi nunca me ha sucedido, y llevo ya muchísimos años montando las BF. ¡Igual no les doy tiempo a cristalizarse! ;D ;D ;D
Yo he gastado varios juegos tambien y curiosamente solo me ha pàsado dos veces en dos juegos de los ultimos que monte. La verdad es que es el neumatico de referencia en All Terrain, al menos para mi.
En cuanto a rozar...en la quedada de Los Berocales se hicieron sitio ellas mismas y no ha vuelto a tocar nada ;D pero deberia hacer el famoso "camel cut" en las aletas traseras, delante no hay problema alguno de roces.
Yo he gastado varios juegos tambien y curiosamente solo me ha pàsado dos veces en dos juegos de los ultimos que monte. La verdad es que es el neumatico de referencia en All Terrain, al menos para mi.
En cuanto a rozar...en la quedada de Los Berocales se hicieron sitio ellas mismas y no ha vuelto a tocar nada ;D pero deberia hacer el famoso "camel cut" en las aletas traseras, delante no hay problema alguno de roces.
A mi casi me arranca la aleta trasera.... le pegué dos martillazos y asi está , a la espera de camel cut jejej
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Juanky aquí te dejo un post que abrí antes de comprar las Cooper por si te sirve de algo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=84686/blockquote >
Gracias. Tomaré la decisión estos días cuando me den el precio de las Cooper.
Las al terrain no van nada bien en barro . pero si te gusta el barro o stt máx o especial track