Forum
Concentración Zona Centro, 14- 15 de Julio en Romancos(Guadalajara)
Pues yo aunque no fui con mi def. me monté en todos los de los compañeros, todos magníficos y muy muy efectivos. 😛 🙂 Un día estupendo y la compañía de primera.
Un saludo chavales y espero vernos en la próxima.
Buenas noches,
me uno a los demás compañeros, un día magnifico y en buena compañía, saludando a los conocidos y poniendo cara a los que solo conocía por el nick.
A ver si acabo de pasar las fotos y las subo. Por youtube ya hay unos cuantos videos.
Un saludo
Me alegra saber que lo pasasteis bien ............os pongo el video oficial:
Muy buenas landroveros veo que lo pasasteis muy bien todos!!gracias por compartir fotos y videos!compañeros espero poder asistir el año que viene!!saludoss pa tosss :icon_thumleft:
Hola a todos, la verdad que lo pasamos bien, solo estuvimos por la mañana y parte de la tarde del sábado pero un buen cierre de temporada, no tengo fotos por un problema con las baterías de la cámara y del video.... ocurrió la ley de Murphi..... muchas gracias tiokevin, gracias a ti tengo un recuerdo, y como siempre un poco de 4x4 una paella y una buena compañía que más podemos pedir. Ah si los regalos casi nos llevamos todos 😉
Hasta pronto, a ver si pasa ya el verano.... 8)
Paty
Hola Landroveros, ¿alguien sabe si este año se va hacer la concentración de Romancos?.
Un saludo.