Bricoquedada Jueves...

Avisos
Vaciar todo

Bricoquedada Jueves 7 de Junio de 2012. Cercedilla Cambio retén Jano.

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
737 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Creo que lo mejor es abrir un nuevo post para cada bricoquedada. Empiezo con la segunda bricoquedada, luego se aportarán fotos y comentarios.

Se convoca a todo el que quiera acercarse a Cercedilla a pasar un ratillo charlando de lo nuestro y de paso viendo como se cambia un retén de bola de un defender td4.

Estaremos por allí sobre las 19:30. No hace falta llevar herramienta. En cuanto al comercio y berbercio yo me desentiendo, llevaré la nevera portatil para darle un poco de vida y mantener frío lo que se lleve.

Para concretar el sitio, me llamáis al 63977050.

Que alguien haga fotos para luego colgarlas, recordar que si no hay foto no ha ocurrido. El que quiera que se lleve el bañador o bikini, hay piscina, pero no hay chiringuito.

Pasar los coches dentro de la finca, al fondo hay sitio. La puerta está al final de la calle, unos 20 metros antes de tener que empezar a meter reductora para seguir recto.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Si alguno tiene herramienta neumática que quiera probar con el nuevo compresor ARB que me he instalado, que la eche y vemos si es capaz de moverla.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Si alguno tiene herramienta neumática que quiera probar con el nuevo compresor ARB que me he instalado, que la eche y vemos si es capaz de moverla.

Eso eso sería la mar de interesante.

Un saludo.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Yo llevo la bebida y patatuelas como estaba acordado.

ResponderCitar
Compartir: