cartografia de la C...

Avisos
Vaciar todo

cartografia de la CASA DE CAMPO

44 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,954 Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues yo me compré una en samana santa, pero no voy con vosotros 😛

La mia ni me acuerdo de la marca, es de aluminio, con doble amortiguación, cambio shimano (creo que se escribe así) y me costó 150 euritos en una oferta de kkfú.

Os veo muy puestos ¿no? 😯

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola Andrés y la compañia !!
Acabo de venir de Las Rozas. Deja la bici en 550 euros (yo no le he dicho nada de los 600) (eso si, le viene mejor si el pago es en efectivo) y sólo hay que llamarle para elegir talla (¿sabes la tuya?) y color. (Me ha hablado de una oferta en la que lleva discos, que la tiene en la tienda, de 850 a 700 creo recordar, pero le he dicho que se nos escapaba por arriba). Lo de las revisiones no lo he querido sacar (de momento) pero cuando yo compré la mia me dieron 5 gratis (año 2002) y únicamente la he llevado 2 veces (a que centraran las ruedas y cambiaran el eje del pedalier). Si te parece bien el asunto dame un toque y hablamos. 609106740.
Saludos.
Pedro.

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

Me ha hablado de una oferta en la que lleva discos, que la tiene en la tienda, de 850 a 700 creo recordar, pero le he dicho que se nos escapaba por arriba

Si puedes apretarte un poco el cinturón, no lo dudes y píllate una con frenos de disco... la diferencia con unos cantilever es bestial... no se que frenos/manetas lleva la que te comenta Pedro, pero por 700 pavos (sólo 150 más que la otra) a mí me parece un ofertón... De cualquier forma, y escojas la que escojas, a pasarlo bien y a globear por ahí 😉
Saludos.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Hola Pagudo, te llamo, gracias por la gestión.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

600€ y la primera revisión gratis.

Revision??? pero que hay que revisar en una bici??? Engrasar la cadena?

Tiene biena pinta esa Conor.

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Bueno ahora que veo este post de bicis, he empezado a recordar cuando montaba en bici antes de casarme.
Yo tengo una que es más de bajar que de subir y me gustaria añadir algunos detalles.
Lo de la doble suspensión y las subidas, depende de que sistema de suspensión trasera monte el cuadro, yo en la mia una Sintesi Hantrax (se vendierón muy, muy pocas en España) no lo notaba mucho, en la horquilla una Bomber Z1 si lo notaba algo más por ser de muelles y aceite, pero se te acababan las penas cuando empezabas a bajar (era una horquila de moto en miniatura).
Lo de los frenos, unos buenos cantilever, funcionan tan bien como unos de disco.
La gracia de los de disco es, que no afecta el descentre de ruedas, que si vadeas algun rio o charco no deja de frenar, y por ultimo la estetica.
Yo tengo unos XTR y un amigo con una kona Stinky y deore XT de de discos hidraulicos (hablo de modelos de hace ya unos años) y te digo que mi amigo con la kona no se me escapaba en las bajadas, así que para un trote moderado recomiendo unos cantilever buenos a unos discos medios y además te ahorras algo en peso.

Respecto a lo que trata el post, sobre la casa de campo, yo monte bastante por ahi (mi amigo vivia en somosaguas y cuando no teniamos mucho tiempo pues saliamos por la casa de campo) no te confies por que solo hay 120 m de desnivel, ahi una zona de rompepiernas que aunque no es muy dura como no sepas que esta ahi y guardes algo de fuerzas pues te funde los plomos, aparte de la subida de garabitas que tambien funde un poco. 30 km por la casa de campo acaban cansando.

Suerte con la carrera.

ResponderCitar
(@PENCO4X4)

La gracia de los de disco es, que no afecta el descentre de ruedas, que si vadeas algun rio o charco no deja de frenar

Ya me parece una ventaja importante 😉

Yo tengo unos XTR

Pata negra: la comparación es difícil... y el precio también 8)

además te ahorras algo en peso

En un bici de 600 leuros, te ahorras más peso cambiando la tija del sillín o la potencia, y sigo pensando que los discos son más progresivos y se fatigan mucho menos en uso intensivo. Sin embargo, te doy toda la razón en que para un uso moderado, la diferencia no va a ser abismal 😉

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

La comparación que yo hacia era con gama alta de cantilever y tambien de disco, ahora no se como esta la cosa, estoy bastante desconectado del mundo de la bici pero en su dia era más snobismo que otra cosa.
Y otra cosa es lo que hablamos que depende de a lo que te dediques, yo me tiraba cuesta abajo a saco, te preferia eficacia a aligerar peso, es más tengo un manillar de 4mm de grosor y 1/2 kg de peso, eso si seguro que no se dobla haciendo el bruto.
Pero si no te hace falta todo esto, mejor mirar una bici que tenga un equipamiento correcto con un grupo bueno que una que tenga de todo que al final sera de peor calidad.

ResponderCitar
(@PENCO4X4)

Pero si no te hace falta todo esto, mejor mirar una bici que tenga un equipamiento correcto con un grupo bueno que una que tenga de todo que al final sera de peor calidad.

Sabias palabras 😉
Saludos

ResponderCitar
(@Andres Santos)

Está decidido, es la Conor WRC3 sin frenos de disco. Creo que es una bici muy equilibrada, y por 550€ no se puede pedir nada más.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Buena eleccion Andres, pero lo mas importante ahora es saber elegir la talla.

Si quieres hacer rutas comodo, para ti, asi a ojo una 19 maximo.

Yo mido 1,80m y mi cuadro es talla 16. Muy ratonera, pero pequeña para grandes velocidades e incomoda para grandes rutas.

ResponderCitar
(@Andres Santos)

He pedido una talla 17, que creo que es la mia. Mido 1,71

ResponderCitar
(@Andres Santos)

Pues ya tengo la bici, gracias a Pedro, que me ha acompañado a la tienda y me ha negociado un precio muy bueno.

ResponderCitar
(@PENCO4X4)

Enhorabuena, Andrés 😉
Ahora, a pegarle al pedal y a pasártelo bien... Acabo de venir de dar una vueltecilla por el Pardo y se estaba de lujo: un atardecer precioso, bastante barro y un viento un tanto puñetero que sin duda me ayudará a bajar el michelín 😈
Saludos y disfruta tu compra!

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: