Forum
Ayuda taller V8 en Madrid??
Hola a todos,
Lo primero es disculparme por entrar en esta casa atropelladamente y a pedir 🙁 Soy miembro de varios foros de coches y me avergüenza hacerlo así pero no me queda más remedio. He pinchado en "Registrarse" pero me sale una pantalla en blanco, algo está mal ahí, trataré de ponerme en contacto con los administradores y hacer las cosas bien.
El usuario "Raod" de Forocoches (andaluz, tiene un V8), me ha recomendado este foro para una consulta que me corre prisa.
Se trata de encontrar un taller en el que conozcan los V8 de Rover, pues he comprado un coche kit que lleva este motor y ahora mismo está averiado pendiente de transporte, y debo decir cuanto antes a la grúa dónde llevarlo.
Ya que este es mi primer mensaje, a modo de breve presentación os dirijo a la pequeña página que he hecho para mi coche:
http://www.telefonica.net/web2/alez/trueno.htm
Es un cacharrejo que poco tiene que ver con los vuestros, pero seguro que os resultará curioso ver un cacharro más donde este bloque V8 ha encontrado un hueco.
Muchas gracias y un saludo.
Alex
(En cuanto consiga un "nick" me re-presentaré.)
Un buen conocedor de los V8 y en general de los landys es el socio Acalzada, con taller en Alcalá de Henares, mira en "miembros" q vendrá su correo, aunque no creo que tarde en leer este, el jodío, si no habre un post con su nombre porque raro es el día que no dedica un rato al foro.
Saludos y bienvenido
Muchas gracias Diogenesito 🙂 Acabo de ver el perfil de usuario de Acalzada, no viene ninguna forma de contacto, ni tlf ni email y claro, no puedo enviarle un privado porque aún no he podido darme de alta 🙁 Podría alguien enviarle un privi con un enlace a este hilo? Agradecería el favor. Mi número es 687242448.
Un saludo a todos.
Hola de nuevo Alex.
Ya le he enviado un MP a Acalzada para que se pase por aqui. Espero que lo soluciones pronto y solo haya sido un susto lo de la temperatura.
Los registros de usuarios del foro son solo para los socios del club pero como invitado puedes pasar por aqui cuando quieras que seguro que encuentras ayuda.
Un saludo.
Rafa.
Rafa, mil gracias por el MP y la "explanación" 8)
Afortunadamente ya estoy más desahogado de tiempo, pues el coche irá a parar al garaje de mi casa (de otro modo era todo demasiado precipitado). Allí yo mismo le haré una chapucilla (electroventiladores siempre on) para poder llevarlo rodando hasta el taller de Acalzada si él está interesado en cogerlo.
Gracias!
Gracias a Alberto "Alb-Arm" ya tengo localizado un taller con experiencia en estos motores!! 😀
..Y ahora me acaba de llamar Alfredo! No me puedo quejar, en cuanto eche a andar esos electroventiladores del demonio ya tengo dos talleres que se animan a echar un vistazo a mi coche!
Muchas gracias a todos!