Forum
Hola compañeros, dales caña Alb-Arm 😈 si hay que ir para animarte 😉 vamos !!! un saludo y a calentar 😉
Si no es tu caso el de la forma física ausente y la cercanía de la crisis de los cuarenta (mi caso 😆 ), y lo que te gusta es pistear, me quedaría con una rígida con amortiguación alante (ahí ya va en preferencias...).
Si te interesa, hay un par de tiendas en Madrid que me parecen de confianza y con una relación calidad/precio aceptable. Dímelo y te mando un mp.
Gracias Penco, Yo ya paso los 40 pero de forma física de momento no estoy demasiado mal. Me he decantado por un Rigida, ya que no pretendo hacer mucho el bruto. De hecho tengo una Rabasa que ni siquiera era mia, que dejo un amigo en mi casa, y es con la que hago saliditas. Pero ya es hora de cambiar. He pensado en una Conor WRC3 Deore, que sin ser la caña, calidad precio parece estar bien. Si luego me engancho mucho, pues la vendere y la cambiare por una doble, pero de momento para empezar creo que me sobra y me basta. Lo de indeciso lo decia por esta bicicleta en una tienda especializada o por una de Decathlon.
Andres, sobre tu forma fisica..................................... 😯 ,en cuanto a la bicicleta te recomiendo suspension delantera y de paso por tu cumpleaños compras dos y me la regalas total es el mismo dia, presupuestas una mas cara pero luego compras dos por la mitad de precio y de esta manera tenemos los dos bici, yo tambien le estoy dando vueltas al tema de la bici, dentro de poco veo que quedamos para dar una vuelta en las bicis y nuestras señoras con los LR detras, que mal rollo como te de una pajara. 😀
Andres, eres un cachondo. Piensate seriamente lo de la bici, que me parece que después de haber dado el paso, vas a empezar a engordar, que es lo que les pasa a todos los que se casan.
Andres, yo igual que Penco, hace muchos años si le daba duro de verdad, pero ahora solo salgo de vez en cuando.
Si no vas a hacer el animal, comprate una rigida con suspension delantera. Las de suspension total, son muy bonitas, pero la suspension absorve fuerza de tu pedaleo y eso cuando llegan las cuestas no mola nada...
Para los delicados, venden tijas de sillin con suspension, que cuidan tu culito pero no te fastidian el pedaleo. Si finalmente te encaprichas por una doble suspension, fijate que lleve mando de bloqueo, para dejarla rigida en las subidas.
La marca, pues ya sabes, depende de la pasta. Las hay preciosas y economicas pero que en la bascula se pasan de 15kilos... una buena bici, ronda los 11,5-12Kg y una muy buena, aun con doble suspension, andan en poco mas de 9 kilos. Parece poca diferencia, pero te aseguro que no lo es... el precio de estas, pues unos 2500€....
En fin, si quieres una bici decente pero sin grandisimas prestaciones, Decathlon en la gama de los 300-400€. Si quieres ver y tocar muy buenas bicis y muy caras sin que el dependiente te pise los talones, en el Xanadoo tienes una tienda pseudo-especializada del corte Ingles.
Ladrillazo.
pero la suspension absorve fuerza de tu pedaleo y eso cuando llegan las cuestas no mola nada...
Totalmente de acuerdo. Hasta que le cogí el tranquillo al "propedal" y al bloqueo de ambas suspensiones, en las subidas me quedaba totalmente petado... Eso si, cuando te pones a bajar, alucinas con la doble. Se traga todo, trazas fenomenal... vamos, una delicia 😛
Yo, en cuanto meto a las dos enanas a dormir, salgo a hacer un poco de piernas, y la verdad es que es genial. Lástima de tener tan poco tiempo 😕
Saludos.
Ahi le has dado, cuando cambias de estado, algunos dicen la cagastes, ya veremos con el tiempo.Y lo de darle al pedal es para evitar el empezar a engordar pero sobre todo perder forma fisica.Supongo que te estaras pensado mi idea me parece muy buena. 😀
Este es el modelo en cuestión que me atrae, según he leido mucho, nacional, calidad/precio bastante bueno, y ya está bien, que hablamos de 600€:
http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/M93/1/1/150?fnc=cat_art
Esta vale 600€. Ya me han dicho por ahí que por menos de 400 que ni me plantee comprar nada.
Hola a todos !!
Me he metido en este post por lo de la cartografía de la casa de campo y veo que el asunto ha mutada la cosa de la bici.
Yo también le doy algo a la cosa del pedal (por fin he vuelto, llevaba unos cuantos años despistado por lesiones y asuntos laborales), más ahora que tengo el anillo ciclista a pie de portal (eso si, peligroso es peligrosísimo). Me gusta más bajar que subir 😉 y cuando puedo me apunto a las marchas de larga distancia (sin prisa pero sin pausa).
Andres, yo entre Conor y Decathlon me quedaba con Conor (tengo una Conor AF50). No son maravillosas pero la relación calidad-precio no está mal. Conozco al distribuidor en Las Rozas y conmigo se portó bastante bien en el precio. Si ya tienes decidido el modelo y sabes precios de otros sitios le podría contactar para ver como se te quedaba.
Saludos.
Pedro.
Oye en que parte del landi va eso de los que hablais, pierde aceite, el bloqueo es fijo?
Es una nueva avería del TD5?
Es una maquina de potencia variable, con dos pistones que es bastante facil gripar al principio.
En cuanto a la perdida de aceite, si si algunos pierden aceite...........................
Hola Pedro. El modelo en cuestión es la WRC3 Deore con cambio LX (no quiero la de frenos de disco). El Precio que me han dado en Torrelodones en la tienda de Bicicletas es de 600€ y la primera revisión gratis.
Hola Andres !!
Mañana martes, que no trabajo, me acerco por la tienda de Las Rozas y me entero hasta donde puede llegar. Ya te cuento.
Saludos.
Pedro.