Forum
cartografia de la CASA DE CAMPO
Hola,
El mes que viene tengo una carrera en BTT por la casa de campo por un trazado que aun es secreto, pero me gustaria tener cartografia con curvas de nivel de la zona para ir con Ozi en PDA e ir entrenando.
Si alguien tiene...
Alberto, en este enlace tienes las hojas del 25000 de Madrid e incluso las puedes descargar.
DOMINGOOOOOOOO, ¿ y el enlace???? que se tea ha olvidao!!!!!!!!!
Gracias de todas formas, pero si te acuerdas, pos mejor...
Ostrassssss http://www.ign.es/ign/home/cartografia/cartoteca/mapastopograficos/bdmapas/consultaDetalle.jsp
perdon. 😳 😳
Si lo que quieres es saber desde el Oziexplorer del PC la cota aproximada de un punto o de un recorrido, desde el emule me descargue unos ficheros DEM con la elevacion de España. Entonces cuando pasas el puntero por el mapa desde Oziexplorer, te da la altura del punto.
Gracias otra vez! si los tienes a mano los ficheros....
alberto.armario @ es.astellas.com
ALberto no te los puedo enviar por email, ocupan entre los dos casi 600 Mb, te los puedo enviar por correo normal.
Casa de campo .......
Ozi .....
Carrera "secreta" ........
Yo voy!!! 😛
Bueno, ahora en serio ¿Cuándo es?
Alberto que te conozco que eres capaz de ponerle a la BTT las ruedas del
V8
bueno que si necesitas puesto de
habituallamiento lo montamos. 😀 😀 😀 Red Bull y otras hierbas 😀 😆 .
Un saludo I.Arraez
Es el 22 de junio creo. Es una olimpiada entre empresas.... ya sabes, las mariconadas que se inventan las multinacionales para motivar al empleado sin pagarle un duro mas.
Lo que es secreto es el recorrido. El resto, pues ya sabes, como la San Silvestre, pero en bici, con dorsal, chip, check points, un circuito de 30km....
A esta voy por obligacion moral, como unico corredor representando a mi empresa corriendo contra otros 100 ciclistas.... pero vamos que mas que pancarta, creo que voy a necesitar un camillero!!! El problemilla son las subidas porque si es cuesta abajo, gano seguro aunque me escoñe, que es accidente laboral
Al día siguiente, Paintball de competicion, pero en eso estoy mas curtido y no me preocupa.
Domingo, de momento creo que no necesito nada mas, gracias. He revisado la zona con Google Earth y el desnivel maximo creo que es de 120m.
Alb-Arm, ¿entiendes de BTT?, me quiero comprar una para mi cumpleaños y estoy algo indeciso.
Andrés: hace once años yo le pegaba bastante a la mountain, y recientemente he decidido volver a montar. Después de intentarlo con mi antigua bici (una trek 9000 que en su momento estaba bastante bien) y destrozar el cambio, me di cuenta de que no era la más apropiada; bajo mi punto de vista, y siempre en función de presupuesto y de lo que te vayas a machacar, tiraría por una doble suspensión: yo me he comprado (también por mi cumple 😉 ) una Giant Trance 1 y es una pasada. Lo que mi físico ya no puede hacer (tengo 38 tacos y la forma física de un paramecio) me lo compensa en parte la bici. El peso es bastante contenido y los componentes están muy bien (para ser una bici de gama media), y la doble suspensión evita que me destroce el culo y los brazos y codos (de bajar en bici por pistas muy rotas acabé con codo de tenista en los dos brazos, por las vibraciones), además de corregirme errores de conducción. De cualquier forma, soy el más globero del norte de Madrid 😆 😆 😆
Si no es tu caso el de la forma física ausente y la cercanía de la crisis de los cuarenta (mi caso 😆 ), y lo que te gusta es pistear, me quedaría con una rígida con amortiguación alante (ahí ya va en preferencias...).
Si te interesa, hay un par de tiendas en Madrid que me parecen de confianza y con una relación calidad/precio aceptable. Dímelo y te mando un mp.
Y si no, al Decathlon.
Y un consejo: hay que empezar muuuuuuy despacito, porque si no, petas; que me lo digan a mí
.
Un saludo.