Forum
caravana al ibérico!!!!!
Buenas noches,
Bueno mañana llega el gran día tenemos previsto llegar sobre las 16.30, dejo mi teléfono x si os puede servir de ayuda.
638084482
Mi coche es un Discovery blanco 5 puertas, por si nos vemos el sábado. Algunos lo vieron en la quedada que organizo gus antes de verano.
Un saludo y buen viaje a todos.
EXACTO esa es , sera buena hora , yo al final salgo antes de las cuatro de la tarde por si alguno quiere hacer caravana , tambien dejo mi telefono 686708147
jeje, pues entonces seguro que nos veremos en ruta, canal 16, a lo mejor nos encontramos en la primera gasolinera de portugal pagando los 20 euros de las tasas en las cabinas ó donde sea, ni idea ??? para ir por autovia, que tiene grandes cuestas y bajadas 😉 un saludo y tened cuidado 😉 por allí estara APU que guardara sitio para los que vayamos 😉 lo suyo seria estar mas o menos juntos 😉
Bueno chicos, id con cuidado.
Los Diesel, vigilad la temperatura.
Los Gasolina, esperad a los diesel 😉
Me quedare por aqui, junto con los demas desgraciaos :'(
Sana envidia, tomad fotos de lo memorable.
Lo dicho buen viaje a todos.
Esperaremos a los gasolinos para que echen de la 95 oct. ;D porque la deben de tirar por algun lado, jeje ;D aunque algun diesele tambien le pasa lo mismo, jeje haremos fotos a espuertas, para despues enseñaroslas a todos, un saludin 😉
jeje, pues entonces seguro que nos veremos en ruta, canal 16, a lo mejor nos encontramos en la primera gasolinera de portugal pagando los 20 euros de las tasas en las cabinas ó donde sea, ni idea ??? para ir por autovia, que tiene grandes cuestas y bajadas 😉 un saludo y tened cuidado 😉 por allí estara APU que guardara sitio para los que vayamos 😉 lo suyo seria estar mas o menos juntos 😉
A ti es facil de encontrarte, cuatro acelerones a la camella y se te ve a kilometros