Forum
caravana al ibérico!!!!!
Buenos dias
Como ya viene siendo avitual,estaria genial,organizarnos para salir en caravana o lo más juntos posible,para que el viaje se haga ameno..
que os parece????
Ah,en el ibérico,va muchos amigos de todos los Lagares y es una locura encontrarse,entre tanta gente.
Estaria bien que la directiva del club,si ellos lo estiman oportuno,propusiera a la organizaciin del evento,reservará un lugar para ubicar,a la dellegacion española...
Un saludo y espero,la propuesta prospere...
hola , yo propongo al madrid team quedar en la cepsa de la carretera de la coruña y a la delegacion española en la otra cepsa antes de fuentes de onoro en esta hay mucho sitio ,
tambien propongo crear unos delegados por provincias para el horario y demas cosillas ,
gracias y me quedo en Q
hola, hola, tambien voy para Gouveia 😉 saldré el viernes por la tarde 16:00 ó 17:00 horas, depende de lo liado que esté, echaré gasoil en una gasolinera cerca de Vallecas- la Tolsa que está a 1,36 el litro 😉 y desde allí hacia el Encuentro por la A-6 hasta Salamanca-Ciudad Rodrigo-Fuentes de Oñoro- carretera nacional hasta Celorico da Veira y la N-17 hasta Gouveia 😉 por lo menos es lo que tengo pensado 😉 luego ya veremos 😉 un saludo
Salta, yo pretendo salir sobre la misma hora,las 16:00 y la ruta a seguir, pues ni idea,pero me gustaría viajar con mas gente,porque si no es mas aburrido que la leche....
Estaría guay en caravanita,aun sabiendo que es difícil hacer coincidir al publico...
Hay Que intentarlo,unir al máximo de publico posible...ya veremos
Yo creo que las 4.00 horas,seria una buena hora para salir y el mejor sitio para quedar es alguna gasolinera.
Buzo, propone en la gasolinera de la cepsa en la carretera de la Coruña,pero poniendo el punto km de la gasolinera de la crta Coruña"'cepsa" seria mas fácil...concretar
Lo vamos a pasar YUPI/YUPI/LLEY....JAJAJA
Buenos días....el viernes tengo día festivo y saldremos por la mañana con el fin de poder llegar por la tarde y montar el campamento con tiempo y luz del día. Si alguien se anima a ir por la mañana por nuestra parte encantados de compartir ruta.
un saludo vamos hablando....
Nosotros,no podremos salir hasta 16:00 más o menos....
Nos vemos en gouveia....
Buenas a todos hay una gasolinera que puede ser como punto de reunion para el que quiera ir acompañado .
-Esta ya la hemos utilizado otras veces:
la gasolinera CEPSA, de la salida 42 de la A-6 , esta muy bien ,como punto de reunión ,es grande y bien señalizada
-Las 17:00h puede ser una buena hora.
-Por otro lado parece ser que la ruta por ciudad Rodrigo , es la que la mayoria va a seguir .haber si alguien nos hace el favor de detallarla para ir todos por esa ruta. Tambien seria importante que alguien detallase la última gasolinera española antes de entrar en Portugal,para llenar el tanque y si es 24h mejor, y ya seria el postre si alguien detalla donde esta esa primera gasolinera en Portugal donde adquirir el abono-peaje de 3 dias por 20 euros y si es 24h o no.
-Haber si la gente con esos super GPS y los que conocen la zona pueden detallar la ruta.para que lleguemos bien todos y sin sustos.
A mi me parece una opción pistonuda,allí estaré.
Espero,que todo el día me salga bien.
Por cierto, por que canal salir?
Se que es pregunta de novaton,pero soy un poco despistao y se me ha ido..
Un saludo.....
buenas disco v8 es mu facil y seguro que algun compañero pondra mas informacion ,
desde la cepsa de la a6
hasta villacastin dirrecion avila por la A 52 la nacional es igual que la de peaje y es gratis ,
dede avila a salamanca tambien por la A 52 se bordea salamanca antes de llegar con indicacion portugal ,
se pasa recto todo el poligono industrial y al final a la derecha , se llega a otra rotonda , pero ojo que hay radar , igual que dentro del poligono ojito , y en esa rotonda se pasa por debajo de la carretera sales a una rotonda te tienes que hacer de frente y la siguiente creo que es la segunda salida , pero te pone portugal y hay cojes la A62 que te lleva derecho a portugal , la ultima gasolinera es una cepsa que esta no hay otra cepsa desde que pasa ciudad rodrigo
si hay cualquier duda me llamais yo saldre desde casarrubelos cuando salga de currar que seran las 18,30
mi telefono es 686708147 para si os sirve para algo
pues yo creo que ire pero dormire en ciudad rodrigo y el sabado a la mañana me paso a portugal por cierto que canal usais 16 am?
Saliendo a eso de las 16,00 a que hora pensáis se llega ?
Buzo te refieres a esta gasolinera antes de Portugal:
Hay una gasolinera cepsa grande cuando se acaba la A-62 , en la N-620,antes de llegar a Fuentes de Oñoro, ese es buen sitio para llenar el tanque y zona de reunion si se quiere ,no tiene perdida porque hay una rotonda.