Forum
pequeño nuevo land rovero
hola a todos , como algunos sabias estaba esperando el nacimiento de mi chico pues bien desde el martes pasado ya esta aqui y bueno ya pasados los primeros dias ya estamos un poco mas tranquilos ( estamos acostumbrandonos a horarios y pocas horas de sueño jeje) todo salio bien , ahora tendre poco tiempo para trastear el disco y para sacarlo pero ya nos veremos con alguna escusa . saludos
Enhorabuena por la incorporación a la familia.
Ya sabes, desde el primer día a rutear con el disco, ya verás como se lo pasa de bien!.
Enhorabuena ¡¡¡
Cuando mi hija tenía unos meses, si no podía dormir, la llevaba a dar una vuelta con el cazorla y se quedaba fritita.
Ahora, con 14 años, no hay manera de bajarla del defender y ya me ha pedido que le vaya preparando uno para cuando se saque el carnet....
Tu mismo, como le pique el gusanillo........
Felicidades.
Enorabuena edu ya le conoceremos algun dia y ahora mas importante es él, que el coche ya volveras a trastear con el disco.
hola chicos muchas gracias , en un futuro ya le montare en el coche y a rutear pero de momento a trialear solo con su cochecito subiendo los bordillos y las escaleras de las calles ( jeje) . saludos
Felicidades, buena adquisicion, veras dentro de poco
la de satisfacciones que dan.
Capi110 conozco el metodo 😉 el soporifero perfecto,
ahora de mayor, el que se duerme soy yo :-[
Saludos y enhorabuena
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... mecagoentoloquesemenea... muchas felicidades chaval, enhorabuena para tu chica y para ti.
Tu no te achiques, ya desde pequeñito que te pase las herramientas y dentro de poco te tumbas a la bartola. :laugh:
Un saludo.
ENHORABUENA EDU!
si senor! otro más que nace con la fiebre land rovera debajo del brazo.
A disfrutar del momento que es único.
Un saludo
Enhorabuena Edu pero mejor que winch al carrito ponle bloqueos jajajaajaja...
Un saludo