CARAVANA A TERUEL P...

Avisos
Vaciar todo

CARAVANA A TERUEL PARA EL V ENCUENTRO

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,696 Visitas
(@Acalzada)
Respuestas: 1941
Topic starter  

Yo que tu me aseguraba de que la transfer está bien 👿
Que luego cuando te quedes enganchado en el circuito no nos puedas decir que si la transfer tal y cual...... :mrgreen:
¡YA QUEDA MENOS!

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Hola a todos,
yo tambien voy desde Madrid, de Daganzo pero no se si saldre a mediodia o por la tarde. Si acaso me cuadra la hora os veo en la gasolinera y asi os conozco en vertical aunque a Saltamontes ya le conozco de vista de un dia que le vi en Green&Gold.
un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Saltamontes, da tiempo de sobra, yo espero estar en el coche con todo sobre las 17:20 como muy pronto, ya que el enano sale a las 17:10 del cole, ya veras que contento se pone de verte!.

Dani, apúntate y nos vamos para allá juntos.

Hasta el Viernes.

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Hola Dani,

finalmente Saltamontes no vendrá y saldremos Gus y yo sobre las 17:30h o así de Madrid. Si quieres me llamas al 629108656 y si te viene bien vemos si podemos quedar.

Saludos

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Que envidia me dáis vive Dios.......
Pedro, teníamos una cosa pendiente, viste el correo que te mandé ayer?

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Perdonad que no os llamara pero desde por la mañana no abri ya el ordenador y sali sobre las dos de la tarde.
Me abria gustado que fueramos juntos pero no pudo ser. Eso si, si algun dia os apetece salir por ahi, me dais un toque. Vivo en la zona de Alcala y no conozco a nadie con quien salir y al final me aburro de ir siempre por los mismos caminos y no poder hacer nada nuevo por miedo a quedarme embarrancado y no tener quien tire del auto y aunque soy un poco principiante en este tema pues tengo ganas de aprender.
Mi movil es el 619 072 013

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Pues en la próxima te tenemos en cuenta y tiramos de ti cuando estes en el barro :mrgreen:

Raul, tadavía no he visto el mail así que lo veo y te cuento.

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: