Mejor ITV en Madrid

Avisos
Vaciar todo

Mejor ITV en Madrid

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,598 Visitas
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549
Topic starter  

Hola:

En un par de semanas llevaré mi Land Rover a pasar la ITV para rehabilitarlo, así que la pregunta es:

¿Cuál es la mejor ITV de Madrid?

Lo digo porque el coche está bien, pero no quiero arriesgarme, y como tengo que moverlo en grúa, es una pasta.

Gracias y un saludo.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Pues no es la de Las Rozas, estan muy estrictos.

Claro como debe ser, pues son ellos los que vigilan nuestra seguridad.
Si no fuera asi, desaprensivos circularian con coches en precario estado o sin
la documentacion en orden. Españoles, europeos del este, americanos del sur
y otros individuos de diferente tonalidad de piel, son temerosos de lo estricto de
nuestra legislacion. 🙄

(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

en parla no suelen tocar muchos los huevos...............................

ResponderCitar
(@EMILIO)
Respuestas: 0

hola pues mira tio entre semana mirate la de villalba que no hay mucha gente como la de las rozas y seguro que no se ponen tan extrictos

ResponderCitar
(@Alain P)
Respuestas: 150

En Algete son corectos y normales.
En la de San Fernando, un horrrrror !

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola:

El coche no lo tengo en Las Rozas, sino que está en la estación de Chamartín. En realidad no me importa a qué sitio de la Comunidad de Madrid llevarlo (bueno, sí, que no esté muy lejos de Chamartín), pero donde esté seguro que sí me la van a pasar. Ya sabeis que los Series, por muy bien que estén, siempre tienen algún defectillo. Me han hablado de Getafe o Parla. También de Lozoyuela u Ocaña, pero eso ya está muy lejos como para ir y volver en grúa. ¿Qué opinais?

Un saludo.

Yagolo.

ResponderCitar
(@EMILIO)

otra opcion es como voy a hacerlo yo con el 6cilidros haber si va mi madre con la grua a por el y lo llevan a un taller me hacen presupuesto para ponerlo a punto y que me pasen ellos la itv porque muchas veces conocen a los de la itv y tal y alomejor por ponertelo a punto y pasarle la itv 300 euros ya te dire porque el mio anda pero hayq ue mirarle los dichosos fenos de zapata que frenen los dos a la vez ya te dire antes de final de mes ira la grua a por el y me dira el presupuesto y te digo donde lo voy a llevar yo es a un taller del escorial que hace restauraciones de land rover y los deja de fabula seguroq ue tiene tambien alguno restaurado para vender es una maquina bueno lo dicho haber que me dicen.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

joderemiliosiescribessinponerniunpuntoyunacomatepuedesquedarsinaireyasfixiarteantesdehacertesocio.

Pero gracias por la info, da mas detalles sobre ese mecanico en El Escorial
Salu2

ResponderCitar
(@EMILIO)

Va jejejeje pues esta tarde intentare hablar con el del taller ,y el lunes van a por el 6 cilindros para darme presupuesto de puesta a punto. Ya os dire lo que me dice ,yo el domingo que me fuy a cazar un amigo llevo su patrol 6 cilindros y de como yo conocia el coche a como estaba no tenia nada que ver, era de acojone la maravilla que habia echo lo habia pintado de un marron grisaceo color mate que no brilla ruedas nuevas de taco y cambiar el sillon del conductor y le subio el culo del coche que lo tenia muy bajo y ahora parece otro. Lo dicho en cuanto me den el numero de telefono del taller a medio dia lo pondre aki para quien quiera ponerse en contacto con el mecanica y preparaciones yo llego de currar a las 9 de la noche y os lo dejo hay puesto . Por cierto cuanto pagais de cuota para ser socios del club para haber si me da el dinero porque ahora no ago nada mas que ahorrar para pagar los vicios venga saludos.

ResponderCitar
(@EMILIO)

Va jejejeje pues esta tarde intentare hablar con el del taller ,y el lunes van a por el 6 cilindros para darme presupuesto de puesta a punto. Ya os dire lo que me dice ,yo el domingo que me fuy a cazar un amigo llevo su patrol 6 cilindros y de como yo conocia el coche a como estaba no tenia nada que ver, era de acojone la maravilla que habia echo lo habia pintado de un marron grisaceo color mate que no brilla ruedas nuevas de taco y cambiar el sillon del conductor y le subio el culo del coche que lo tenia muy bajo y ahora parece otro. Lo dicho en cuanto me den el numero de telefono del taller a medio dia lo pondre aki para quien quiera ponerse en contacto con el mecanica y preparaciones yo llego de currar a las 9 de la noche y os lo dejo hay puesto . Por cierto cuanto pagais de cuota para ser socios del club para haber si me da el dinero porque ahora no ago nada mas que ahorrar para pagar los vicios venga saludos.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

que, si, no, hay, no, pasa, nada, igual, eres, bienvenido :mrgreen:

Pasame la direccion o el Tlf a mrrepresent@wanadoo.es
anticipadas gracias

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola:

Bueno, pues ya he hecho mi visitilla a la ITV, concretamente a la de Parla.

Resultado: DESFAVORABLE

Por 3 cosillas. La matrícula de delante, según el inspector no se ve, pero al final, hablando con el ingeniero, me la ha puesto defecto leve. Frenos, la rueda delantera derecha frena menos que la izquierda.

Y lo que me ha cabreado que te cagas. Por ser vehículo mixto, tiene que llevar separación entre la carga y los pasajeros, o ir lleno de asientos, pero si lo lleno de asientos tengo 11 plazas, no las 9 de la ficha.

Solución: comprar una red para perros en el Carrefour y ponérsela de mala manera para que la vean.

Lo de los frenos ha sido aproximar las zapatas, o sea, un minuto tirado en el suelo.

Y luego volver a pasarla. Resultado final: FAVORABLE.

Y mientras tanto, la grúa esperando en la puerta.

Ahora, a esperar a que el gestor me haga todos los papeles.

Un saludo.

Yagolo.

ResponderCitar
Compartir: