Forum
Aqui va la portada del calendario aun sin terminar, faltan los logos y alguna cosilla mas...
Me habría gustado tener mas variedad de fotos, pero lo he hecho con el material que tenía y con las fotos que me han ido enviando los compis que han querido colaborar, lo que pasa es que la mayoría de las fotos que me han mandado no tenían la resolución suficiente. He tratado de que salieran solo los coches, no personas.
Espero que os guste
Que buena pinta, seguro que el resto estará al mismo nivel.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Al final que paso con el calendario, está muy parado este tema.
Saludos
Supongo que será para el año que viene, ¿no ves que pone 2017?
El calendario lo terminé y lo entregué a la directiva hace ya bastante tiempo, no te puedo decir nada mas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El calendario lo terminé y lo entregué a la directiva hace ya bastante tiempo, no te puedo decir nada mas.
Se lo "reclamaremos" a la nueva directiva.
Me parece una buena idea, no todo van a ser chicas ligeras de ropa, eso ya lo tenemos en el móvil.
Yo os puedo pasar alguna de mi alambique veloz, salió en Land Rover Owner International el año pasado y todo.
Defender 110 td5 2002
Saludetessss
Buenos días,
Veo que el tema se ha quedado parado.
Todavía estamos en enero y se podría lanzar.
¿Se sabe algo del tema? ¿la directiva tiene algún conocimiento del tema?.
Un saludo.
Una vez escribio alguien
"Lo que se haga en el club sera lo que tu hagas"
Esto toma sentido en la medida que vemos que cada uno
tiene sus obligaciones y nadie se distrae atendiendo otros temas.
Quieres un calendario?
marmolycal puede ayudarte, lo vendes,
una parte al CLRTTE por el uso de la marca y el resto para los gastos.
Con RPodio casi lo logramos, sobro crisis y falto tiempo.
Luego cayo en linea muerta.
Lamento no ser mas optimista, pero que ne corrijan si me equivoco.
Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias.
Buenas, el calendario lo termine hace mucho, hice las fotos, las retoque y lo maquetò mi mujer que es maquetadora profesional,quedo listo para impresión. Posteriormente lo entregue por correo sin coste alguno a la directiva. No se nada mas del tema. Por mi parte, si no se va a hacer nada (como parece que va a ser) , podemos ponerlo aqui en PDF y que se lo descargue el que quiera. Con lo que sea me gustaria que me digaeran algo.
Un saludo.
Buenas, el calendario lo termine hace mucho, hice las fotos, las retoque y lo maquetò mi mujer que es maquetadora profesional. Posteriormente lo entregue por correo sin coste alguno a la directiva. No se nada mas del tema. Por mi parte, si no se va a hacer nada (como parece que va a ser) , podemos ponerlo aqui en PDF y que se lo descargue el que quiera. Con lo que sea me gustaria que me digaeran algo.
Un saludo.
Buenas noches y gracias por responder.
A ver si la nueva directiva sabe algo del tema y si no que se lo pida a la anterior.
Sería una pena que un trabajo bien hecho y a coste 0 se desperdiciara.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Para que no se pierda ese curro lo del PDF es buena idea.También como comentas abría que saber que paso con el original,después de todo el curro que as realizado.En que pared esta colgado.
Les he mandado un mensaje a la junta para colgar el calendario en PDF pero no me han contestado todavia, sabeis cual es el correo para ponerme en contacto con ellos por emai?
Les he mandado un mensaje a la junta para colgar el calendario en PDF pero no me han contestado todavia, sabeis cual es el correo para ponerme en contacto con ellos por emai?
Buenos días.
Ya se que no es exactamente su cometido, pero puedes mandárselo al presi: presidente@clublandrovertt.org.
No he encontrado otro, lo siento.
Un saludo.