Forum
Estan ocupados.
Ni el correo del presidente ni el del tesorero acusan recibo.
Bueno, esta claro que este año no se hace nada con el calendario, asi que lo voy a colgar para que por lo menos, la gente que ha colaborado pueda verlo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues he intentado bajar la resolucion a tope y aun asi es imposible colgarlo por aqui,
Pues he intentado bajar la resolucion a tope y aun asi es imposible colgarlo por aqui,
Buenos días.
Puedes subirlo a drive, dropbox, box, o algo parecido y poner el enlace.
Un saludo.
Pues una pena que no se haya materializado.
Yo me compro el de las fregonetas, tambien salen cacharros curiosos.. pero no es lo mismo.
Yo si quereis pido presupuesto y todo el q este interesado que me lo diga y sacamos unas copias
Yo si quereis pido presupuesto y todo el q este interesado que me lo diga y sacamos unas copias
Buenas tardes,
Me parece buena idea, pero lo mismo nos metemos ya en marzo, ¿no?.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo estaría interesado. Así sea un poco tarde para imprimirlo, no podemos dejar que ese trabajo se quede olvidado en un cajón.
Aquí os dejo un enlace con el pdf del calendario completo.
No está en alta resolución con lo que no estaría preparado para imprimirlo con buena calidad.
He pedido presupuesto por internet y si sacamos 50 copias serian 215 euros, unos 4 euros por cabeza y en un tamaño de 34x50 cm
Dropbox File (Private or Invalid)
Me encanta.
Si solo va a ser por 4 €, merece la pena aprovechar ese trabajo y darse el gustazo de tenerlo en casa y poder verlo todos los dias.
Una pregunta nada mas. No seria mejor hacerlo en blanco con marco de foto y numeros en negro?
Perderia mucho?
Lo digo porque la tintada de negro tiene que ser mas cara, pero solo es curiosidad.
Habria que abrir lista. Todavia queda mucho año por delante, no?
Gracias me alegro q te guste. A mi particularmente me gusts mucho mas con el fondo en negro y no creo q suponga mucho mas
Buenas tardes.
Me apunto.
Una pasada de bonito.
El problema es que para llegar a 50 o más, a lo mejor se nos pasa el año, jeje
Ya somos tres, un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk