Forum
Reunion Xtremo Social Club jueves 1802
Hace tiempo que no nos reunimos.
Que tal una cervecita para despedir a los que harán
la Xtrem Ordesa.
Aprovechamos de convocar a los nuevos y nos conocemos en vertical.
Nos podrán contar sobre el Nacional y quizás, matemos un pollo para 😮
freir sus alitas, memorable tapa del Xtrem Social Club.
Que opinais?
Pues venga, allí estaremos.
Tenemos que tratar cosas importantes, como la asistencia masiva al nacional de Escalona. Yo procuraré no comer costillas, no me entran bien al estómago.
Ahora solo falta la hora, yo hasta las 21.30 no creo que me pueda pasar. El jueves es el peor día para mi de la semana.
Un saludo
Este jueves me apunto si no hay ningunpercance y asi os conozco en persona, pero como el compañero AsiroC hasta minimo las 21 me es imposible pero intentere estar lo antes posible
Hola:
No os preocupéis, que hay algunos habituales de estas quedadas a los que Pablo tiene que echar con la escoba. ;D
Un saludo.
Los nuevos llevar una rosa en la solapa para poder identificaros de los del resto del personal
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias por lo de los nuevos jaja (ya que formo parte de ellos), imposible que asista ya que estoy fuera hasta finales de marzo.Si organizas algo parecido antes del nacional en en abril no faltare, sino os tendré que conocer directamente en el nacional,aun así muchas gracias, y un saludo
No me lo creo
Hacen cualquier cosa con tal de no pagar una birra
estos nuevos ::)
Cuendo reciban el jamon de bienvenida
...ya vereis como no dicen nada :-X
venga, otras vez sera, pero no dejéis de ir al NACIONAL, será épico
que digo, HISTORICO 8)
Hola:
Pues yo ésta me la pierdo. Tengo viaje de ida y vuelta en el día a Valencia y llego a Atocha a las mil.
Un saludo.
Ya me gustaría a mi pasarme por el bar e invitaros a una ronda por ser uno de los "nuevos", pero me lo estoy pasando en grande en Nouakchott (Mauritania) y hasta Abril no regreso. No es ninguna excusa para no invitaros y queda pendiente para cuando regrese.
P.D: venga.....vale.......y una ración de alitas también pago.................
Yo esta también me la pierdo, ando medio "catarroso" y no quiero empeorarlo, que este finde toca Riojada, y hay que intentar estar al 100%.
Un saludito y a la próxima intentaré no faltar.
Cubrete los pechos, que vas a ir malito 😉
Mas cosas
En esta reunión, habrá
Mesa de Reclutamiento
Los interesados en participar en el Nacional como voluntarios podrán apuntarse.
El Vocal de la JD, vigilara que no se esclavice a nadie,
mientras un asesor apunta a los voluntarios a remar en las galeras.
Sereis recordados para la eternidad y vuestra sangre marcara las rutas
señaladas por Gus El Terrible ::)
a que suena bien ;D