Forum
Cuenta con migo,aunque alguna foto tendras de ordesa.
hola
la idea no esta mal pero la oportunidad de tener de tener el vehiculo en un calendario es para unos poco
ya que si tememos que acercanos hasta donde tu has puesto la cita muchos tenemos que desplasarlos 500km y no creo que todos esten x esa lavor
pero seguro que si te podemos mandar una foto de nuestras mejores pose. y tu despues haga tu composicion .
un saludo :'( :'( :'(
Venga vale, creo que teneis razón, me deje llevar por la ilusion de intentar hacerlo lo mejor posible. Mandarme todos los que querais participar las fotos de vuestros coches a mi correo.
Info@artestuco.com
Formato jpg
Maxima resolucion
240 dpi
El tamaño del calendario será un A-3
Una vez que tenga todas las fotos tendrémos que hacer una seleccion.
Jano las fotos que tengo de Ordesa no me valen. Tengo tu coche fotografiado que esta muy chulo en medio de la nieve, intentando reflejar que un land rover llega, donde no llega nadíe y si detras hay un tio comiendose un bocata de chorizo, por ejemplo, la foto para mi ya no vale.
Tenemos que intenrar que todo el calendario lleve la misma linea.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy buena iniciativa. Cuenta conmigo para lo que necesites. ya tienes un P38 para hacer la foto.
Si necesitas ayuda con la maquetación, la impresión o cualquier otra cosa, dame un toque.
Estupendo Sansero,!!! todos los que esteis dipuestos tenemos que quedar y hacer unas fotos. La maquetación esta controlada, pero la imprenta tenemos que hablarlo.
Mi coche no es muy fotogenico pero si quedais me apunto y asi voy poniendo caras a los nicks del foro.
Venga vale, creo que teneis razón, me deje llevar por la ilusion de intentar hacerlo lo mejor posible. Mandarme todos los que querais participar las fotos de vuestros coches a mi correo.
Info@artestuco.comFormato jpg
Maxima resolucion
240 dpiEl tamaño del calendario será un A-3
Una vez que tenga todas las fotos tendrémos que hacer una seleccion.
Jano las fotos que tengo de Ordesa no me valen. Tengo tu coche fotografiado que esta muy chulo en medio de la nieve, intentando reflejar que un land rover llega, donde no llega nadíe y si detras hay un tio comiendose un bocata de chorizo, por ejemplo, la foto para mi ya no vale.
Tenemos que intenrar que todo el calendario lleve la misma linea.Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me parece mejor idea.
Ya se que no es lo mismo hacer tú las fotos, que recibir archivos de todo tipo y calidad, pero si quieres variedad y fotos reales y "extremas", es mejor que te las mandemos; además facilita al personal que vive lejos y tiene maravillas, alguna he visto, que no podrían hacer tantos km. para una sesión fotográfica.
A las malas, espera al Nacional y podrás sacar todas las que quieras de todos los modelos y en todas las "posiciones". Luego para venderlo ya "hablaremos", que seguro que hay "pedido masivo".
Cuenta conmigo Defender 90 300 Tdi año 98.
Voy a mirar lo que tengo por ahí, en mi firma tienes un par, si las quieres te las mando con buena calidad.
La iniciativa del calendario, me parece genial, ¿me reservas uno por si se acaban?, jeje.
Yo soy de aquí de Madrid asi que si tubería que moverme no habría problema, también andaré por el nacional con mi defender TD5 y un compañero mio con un P38, están a tu disposición fotográfica y el range rover classic también si quieres solo que este se queda en casa para el nacional.
Pues venga, mandarme las fotos, pero que tengan 4 o 5 megas como mínimo, por que me están mandando fotos con 150 k y no me valen, daros cuenta que las voy a ampliar bastante y si no tienen peso y resolución suficiente se pixelan.
Tengo el calendario casi terminado pero me hace falta alguna foto mas, si alguno tiene fotos chulas que me las mande.
Archivo de unos 5 megas y en jpeg
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por favor, no me enviéis fotos de 12 kb, me estáis enviando archivos muy pequeños y no me valen, necesito que las fotos tengan un mínimo de 4 o 5 mb.
Necesito fotos que estén hechas en los meses de verano, con sol, los que os moveos por Marruecos seguro que tenis alguna foto chula.