CALENDARIO CLUB LAN...

Avisos
Vaciar todo

CALENDARIO CLUB LAND ROVER

69 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
11.3 K Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Buenas:
Le he comentado a Gus la idea de realizar un calendario para el club con fotos de nuestros Land Rover y me ha dado el OK
La idea es hacer una fotos chulas con nuestros coches en acción, elaborar el calendario y sacar unos pocos de euros para nuestro querido club. Para ello necesitamos vuestra colaboración y estar dipuestos a manchar los land rover de barro hasta las orejas.
Todo el que quiera ayudar que se apunte aqui. Necesito que me ayudeis a buscar los sitios donde hacer las fotos y que haya variedad de vehiculos, desde los mas viejos a los mas nuevos.
Los que se apunten que pongan el modelo y año del coche.
La fotografía y maquetación corren de mi cuenta, tan solo se van a generar gastos en la tirara de impresión, por lo que entiendo que todos podremos comprar un calendario por un modico precio, y tener un ejemplar con nuestros cacharros

(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 194

me parece genial la idea.
cuenta conmigo y con el santana.
land rover santana 109 año 1985

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Buena idea, puedes utilizar el Nacional para hacer las fotos
Salu2

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Si es buena idea lo del nacional, pero me gustaría para esas fechas tenerlo terminado para poder ofrecerlo ya a los socios, de lo que se tratata, aparte de pasarlo bien, es recaudar unos fondillos para el club, y el Nacional es una buena oprtunidad para que los socios lo puedan comprar.
Gracias peralta, ya tenemos un buen ejemplar para hacer fotos.
Necesito minimo 12 vehiculos, pero si son mas mejor.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Una idea excelente, compañero. Defenders te van a sobrar, así que no te digo nada, jijijiji

ResponderCitar
(@castillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 290

Muy buena idea.
Enhorabuena
Saludos

ResponderCitar
rrteigeiro
(@rrteigeiro)
Respuestas: 428

Cuenta con mi 88militar en Málaga
Tengo muchas fotos, si quieres te paso el enlace
Rafa

ResponderCitar
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

Me parece una muy buena idea, en Semana Santa intentaré sacar varias fotos buenas, aprovechando que hare alguna que otra ruta por los montes  :thumbsup: :thumbsup:

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

La idea era quedar un dia  todos o hacerlo en dos dias con dos grupos distintos para hacer las fotos de un tiron, necesito tener los archivos originales para poder trabajar las fotos y poder ir maquetando a medida q voy terminando y poder terminarlo a tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena idea, pero solo Defender??
y los que tenemos Range Rover  😮

Nos pones las foto en octiembre,
esto es injusto, sectario y excluyente  :BangHead:

Bromas aparte

Sera exclusivo DEF o te envio fotos de RRc/RRS

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

No, no es sólo de defender, es de todos los modelos,;pero no me mandeis fotos, no quiero fotos, el que quiera colaborar tiene q venir una mañana donde quedemos y slli hago las fotos, se trata de hacer composiciones de tescates,  o embarrados etc

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues si encima quieres hacer tu las fotos y que se desplacen los vehiculos, pese a que quieras tener algo para el nacional, es mucho mejor que te esperes al nacional a hacer las fotos, hablas in situ con los propietarios de los coches que mas te atraigan, te buscaran los que ya se hayan ofrecido voluntarios, estaremos todos juntos....

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Cuenta con el Santana 2000, aunque no se si cabrá en la foto,  😉
Si te interesa me avisas a través  de este hilo.
Salu2

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La idea es muy buena, de mi coche ya tienes fotos.

Cuenta conmigo para comprar alguno.

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

A ver si os animais este sabado para quedar en el alto del puerto de los leones a las 10, podemos hacer una ruta y de paso hacer las fotos, junto con las que ya tengo, con eso sería suficiente.
Bito claro que me interesa.
Salveje, entiendo que es poco de esfuerzo por parte de los participante, pero para mi no es nada,( bueno si algo de trabajo y mucho de mi tiempo, pero no me importa ) es para todos nosotros, si podemos conseguir unos ingresos extras para el club, será bueno para todos.
Lo de hacer yo las fotos es por varia razones, la primera es que si yo hago las fotos yo tengo los archivos originales y puedo  ponerme  a trabajar con ellos enseguida. Lo segundo es que para sacar una foto buena mucha veces tienes que tirara 200. Tampoco se que equipos fotograficos tinen la gente, no vale cualquiera para sacar una foto que luego vas a ampliar, el mio es profesional, pues me dedique en su día, aunque poco tenía que ver con fotografía de coches. Un buen equipo fotografico tampoco es sinonimo de hacer buenas fotos, como en todo hay que tener unas nociones básicas, y seguro que aquí hay gente que sabe mucho mas que yo.
Si con todo esto no consigo convencer a nadie pues lo hacemo como querais o me encargo de recoger las fotos que me mandeis o le mandamos las fotos cada uno a la directiva y que se encargue alguien de hacer el calendario, o simplemente no lo hacemos.

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: