Forum
ITV S.S. DE LOS REYES
Buenos dias, en la ITV de San Sebastian de los Reyes tenemos un individuo que dice saber mucho de Land Rover Santana, es amable pero es un toca.....as. El que no quiera complicarse la vida que no acuda a esta ITV con su Series. Un saludo.
P.D. Tenias razón Alain, he tenido la mala suerte de pasar por su linea.
Os recomiendo la I.T.V de Parla,yo es donde voy....(mañana me toca).El ingeniro no esque sea un padre,pero es dialogante y toca los webs lo minimo.
Yo homologué el cabrestante, unos largo alcance y alguna cosilla más en la de Parla. No es que regalen nada, pero bastante majos. La recomiendo.
Os recomiendo la I.T.V de Parla,yo es donde voy....
Joer Mono, que cerquita!! Yo soy de Griñon!! a ver si manchamos los coches alguna tarde por la zona!
Alb-Arm, O.K soy de Arroyomolinos (que tambien queda cerca) a ver si cuadramos alguna escapadita cercana,aunque me parece que ya solo los vamos a llenar de polvo,vengo de pasar la I.T.V en Parla,han estado un poco pejigueros pues homologaba un kit +2" que me montaron hace poco,han tomado medidas de todo pero la ha pasado como un campeon,al ir hacia Parla notaba un ruido de transmision extraño,le he dicho al chavalote si podia bajar al foso con el y he visto una cruceta de transmision delantera algo chafada.....el ni flores y tampoco se lo he dicho menudas revisiones periodicas me han quitado 62 pavetes por incordiar un rato el coche,encima el eterno debate les digo que es traccion permanente que me ponga los rodillos en las ruedas que quedan libres para la prueba de frenado...y dice que no hace falta...En fin por no discutir y largarme pronto le he hecho caso,el dia que se rompa por lo mismo me va a dar rabia por saberlo y no exigirlo.
Pues yo la pase en ss de los reyes linea 8 que conozco a uno de la ITV de ayi por conveniencias del mecanico que me vendio el V8 tenia las rotulas de dirección con orguras las ruedas no heran la medida suya sonaba mucho y me la pasaron y dandole vajo manga 30€ y arreglado y aora lo tengo asi
J*d*, meca !!
Eso se hace pero no se dice.
¿Estás seguro de que no le vendíste la manga ni nada al de la ITV esa?.
¿Cómo cuando te cobran 600 euros por una foto firmada por El Juli y te regalan dos entradas para Las Ventas?.
Saludos y a ver cuando nos damos una vuelta en esa máquina.
Pedro.
Joer Mecaloco, ya veo que habeis comprado toda la pintura Camel de Madrid
Ha crecido unos centimetros tu niño, eh?? me gusta, aunque el mio sigue siendo el Range mas bonito del mundo
A ver si hablamos y vemos el tema del bloqueo central para la BrogWarner, que el mio esta muerto desde hace un año...
Por cierto, no merece la pena arreglar las holguras de las barras. Sergio tiene las dos barras reforzadas y con las 4 crucetas nuevas y engrasables en 120 europeos 😯 😯
Mono, debe ser que arrollo, con lo pequeño que es, es tierra de LandRoveros... TATO es tambien de allí, aunque ya dejo los land... a ver si quedamos un dia y nos damos un pirulillo por la zona.
hola muy buenas Alb-Arm no es que haiga crecido esta elevado +6 cm cuando lo pille las barras de dirección las tenia lla reforzadas y le voy a meter las
31x10,5/15 de mi hermano para que se quede brutito el bichito. Hoy mismo e tapizado el el techo y no a quedado nada mal ya lo beras pal IBERICO y le e puesto un corta corrientes de teclita por si las moscas me le hacen algo a mi pequeño tragon. 😈
Un fuerte abrazo Alb-Arm
posdata soy er meca 
Ahi va la otra foto que no se veia.
Yo ahora estoy sufriendo por la ITV este mes... en cuanto la pase (de lo que tengo serias dudas) le haré alguna cosilla mas para llevarlo al encuentro en plena forma.
En mente tengo algunas cosas. En este oden:
Linea de escape nueva, con dos silenciadores modificados. Ya tengo los materiales.
Doble amortiguador trasero de 10" de recorrido. Estan comprados hace meses y llenos de polvo en el garaje.
Grupo delantero de Range LSE con 24 estrias reforzadas. Comprado y con mas polvo que los amortiguadores.
Rotula A y polibushes nuevos. Vienen de camino.
Fabricar un 4-link delantero. Diseñado pero sin empezar.
Body lift de 5cm.
Paragolpes nuevos.
Detroit trasero. Grupos cortos y palieres reforzados.
Hacer otras llantas en 10x15 y las ruedas en 33"
Fabricar una jaula exterior.
Intentar homologar.....
Llorar por no poder homologar y vender el coche. jajajaja