Forum
Sería el día 24 de julio (sábado), que antes nos habíamos equivocado con el 25.
En cuanto a los permisos, Oscar Collazo creo que ha hablado con el Alcalde y no hay problema, está encantado de que vayamos.
Empiezo la lista:
Tpancho 1 coche 2 personas
Discopato 1 coche 2 personas
Esto no está cerrado a gente de Madrid, podéis venir de cualquier parte de España, incluído Zaragoza y Vitoria , etc.
Otro que se apunta...
Loko 1 coche 2 personas
Loko 1 coche 2 personas
Cañonero 1 coche 2 personas
Hola Pancho, ¿sabes si hay sitio para pernoctar? lo digo porque en mi caso me apetece quedarme a dormir, por ejemplo si hay algún camping cercanoo o incluso si el restaurante tiene habitaciones.
un saludo
un poco lejos nos cae algunos.. ::).pero la idea es cojonuda...muy bien Tpancho... ;D ;D
Otro que se anima.......
Loko 1 coche 2 personas
Cañonero 1 coche 2 personas
Asilos 1 coche ?
Por desgracia ??? estoy de vacaciones para esas fechas, pero la idéa me parece muy buena Tpancho, y si el sitio es como parece sería bueno el hacerlo con más asiduidad, en Madrid con las prohibiciones los trabajos etc... no nos conocemos la mayoría y he conocido más gente fuera de Madrid que en Madrid.
Suerte con el sitio y que lo disfruteis, ya pondréis fotitos.
Paty
Quiero aprovechar este post para FELICITAR por su cumple al peazo moderador y amigo que tenemos.
:-* :-*
😉
No voy a poder ir, no recordaba que tengo boda justo el viernes 23. Lo siento chicos ???
Joder, no podría caer otro día no.... :'(
Lo siento pero al final salgo para Malaga ese dia, me j..e porque entre que kedamos poco........
En fin a ver si se organiza pa mas adelante.
Un saludo I.Arraez
Bueno, creo que teniendo en cuenta la "asistencia", casi que lo dejamos para otro día 🙂
Estábamos ayer hablando de quedar para cenar el 24 de Julio por la zona.
¿Quién se apunta?
Un saludo