Alquiler de circuit...

Avisos
Vaciar todo

Alquiler de circuito

67 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,832 Visitas
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Es un poco la idea que se planteó en otro post de cursillos, pasar un día de amiguetes cursillistas y cervezas,
como ya hemos hecho en alguna otra ocasión.
Segurillas propuse yo, por conocerlo bien y además tener pisci pegada al circuito.
Algo que tenemos que plantear es si abrimos la reunión a más amigos con otras marcas, o solo Land Rover, si no juntamos bastantes coches la cosa sale cara.
Saludos a nuestro gran delegado, que por cierto nos debemos unas cañas vecino

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Eso  😉 me apunto a un bombardeo  :angel: ya direis  😉 lo de Segurilla  :hello2: :hello2:

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

Hola,pues si que es una muy buena idea,sobre todo lo de la cena,aunque el 25 es Domingo.
haber si termino ya de una vez el coche y voy.
Saludos a todos

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

Buenas en principio yo tambien voy , pero tenerme informado  de donde por que he perdido una cuantas veces , segurilla ?  y las fechas 

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 419
Topic starter  

En vista de que la idea toma cuerpo, he mandado un correo a los del circuito de Segurillas preguntando precios, condiciones, etc. En cuanto me contesten os digo algo.

Conozco un asador en Segurillas (que algunos de vosotros conocéis) que se come bien, barato y son super simpáticos (por si no os apetece comer en el circuito).

También hay un par de hoteles por si os apetece quedaros a dormir.

Vamos hablando.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola compañeros, contad también conmigo si el diablo (el trabajo) no enrreda, ya tengo ganas de veros y pasar un rato a gusto con tan buena compañia.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

Hola compañeros, contad también conmigo si el diablo (el trabajo) no enrreda, ya tengo ganas de veros y pasar un rato a gusto con tan buena compañia.

Un saludo a todos.

A ver si hay suerte y puede ser el que puedas venir,comentaselo al niño de Aljalvir cuando lo veas y le metemos de copi en alguno de nuestro coches  😉

Un abrazo Julio.

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

25, de Julio? uf que calor.
Seguro que me puedo escapar.
Un saludo

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

En esa fecha seguro que somos uno más en la family. Si se nos adelanta un poco a lo mejor me puedo escapar, si viene en fecha estare cambiando pañales en el hospital. La idea me gusta y sobre todo si salimos de alli sabiendo un poquito más.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Topic starter  

Ya me han contestado los de Segurillas y para esas fechas tienen el circuito cerrado por indicación de los de Medio Ambiente.

Preguntaré en otros, pero igual lo tenemos que dejar para mas tarde.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Ya me han contestado los de Segurillas y para esas fechas tienen el circuito cerrado por indicación de los de Medio Ambiente.

Preguntaré en otros, pero igual lo tenemos que dejar para mas tarde.

Joder con las restricciones de medio ambiente... no tiene ningún sentido....

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Tambien hay uno por Segovia  ::) ó Riaza  😉 tambien seria bueno  😉 vamos adelante sin parar  😉

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

No sé si el que dice Emiliano es este:

http://www.circuitocpb.com/4x4.html

Está en Bercimuel, conozco a los dueños y el circuito en sí es muy sencillo. Es bastante básico. 

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Topic starter  

Hola a todos

Hemos conseguido un circuito, mejor dicho, un campo (que tenemos que hacer el circuito) cerca de Talavera.

El circuito está al lado de un restaurante con piscina (es el que nos deja el campo) y el día consistiría en circuito con derecho a piscina, comida en el campo (por nuestra cuenta) y para cenar cenamos en el restaurante.

El precio del circuito debería estar por los 15€ por coche (es el precio de la retro) y la cena sobre los 20€.

Para hacer esto necesitamos saber lo antes posible los que pensáis ir, pero de verdad. Tenemos que ver si nos interesa pagar la retro.

Empiezo la lista:

Tpancho      1 coche      2 personas

Esto no está cerrado a gente de Madrid, podéis venir de cualquier parte de España, incluído Zaragoza y Vitoria 😛

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Hola, no es por aguar la fiesta, pero teniendo en cuenta que segurillas está cerrado por Medio Ambiente, esto está al lado y encima lo estamos poniendo en un foro público, no creéis que en estas fechas a lo mejor podemos tener problemas.

Yo sin fecha aproximada no me puedo comprometer.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: