Forum
Pues a eso si me puedo apuntar TPancho 😉 de lo demás estoy en dique seco 😉 ya sabes 😉 un saludo y nos vemos y hablamos 😉
Venga, hay que juntar más gente, que si somos unos cuantos, nos traen a un tio del club de la comedia para echar unas risas. Por nuestra parte semos 2.
Pues nada chicos que lo paseis muy bien, yo para esas fechas estoy fuera, a la proxima sera. 🙁 🙁 🙁
Saludos.
Si no llegamos a la cantidad para que nos manden al cómico, contamos un chiste cada uno 🙂
Esta vez no puedo, coincide con la baja Aragón y estaré prestando asistencia mecánica a unos amigos.
Que lo paseis bien.
Oscar, lo del club de la comedia queda pendiente para ir un día a verlo.
un saludo
yo me apunto, aunque no sé a qué, porfa, recapitulemos y fijemos fecha, hora, lugar, avituallamiento y si es posible que se puedan dar unos botes, estoy con el mono!!!!
Comida? cena? donde? comicos? cuando? el plan ha cambiado tantas veces que me he perdido...
Buenas a todos
El pueblo se llama Garciotum. Está cerca de Talavera de la Reina. El restaurante no lo se, a ver si entra Oscar y pone el nombre.
La idea es cenar (para comer hace mucho calor).
Intento recapitular un poco los asistentes.
Oscar Collazo 2
Alberto Silos 1
Pancho 2 (no me he hechado novia, es que viene un amigo) 🙂
Discopato 1?
Saltamontes 2?
Alberto 2?
Luis 1?
Miguel 4x4 ?
Vamos señores anímense 🙂
Hola,
Tpancho ¿el día es el sábado 24/07/2010?, ¿hay algo de circuito/ruta?, si quedamos a cenar ¿luego no se hará muy tarde para volver a Madrid?
Jo, no quiero poner pegas, pero tengo muchas dudas. Iríamos 2.
Hola,
Tpancho ¿el día es el sábado 24/07/2010?, ¿hay algo de circuito/ruta?, si quedamos a cenar ¿luego no se hará muy tarde para volver a Madrid?
Jo, no quiero poner pegas, pero tengo muchas dudas. Iríamos 2.
A ver,te contesto yo por que este finde Pancho está de viaje:
-La fecha es el sabado dia 24,enseguida mas datos,sitio,hora,etc,etc.
-Del tema de circuito y ruta,es no.Se propuso anteriormente pero por falta de gente se canceló la idea,igual para despues del verano pues sale algo....
-Con el tema de la cena,pues ya sabes lo que pasa,tarde se vuelve seguro.
-En cuanto a tus dudas pregunta lo que necesites que para eso estamos.
Actualizo:
Oscar Collazo 2
Alberto Silos 1
Pancho 2 (no me he hechado novia, es que viene un amigo) 🙂
Discopato 1?
Saltamontes 2?
Alberto 2?
Luis 1?
Miguel 4x4 2
Vamos señores anímense 🙂