Forum
1ª kdd Amigos 4x4 ( 11 de Febrero,circuito Ocaña)
Muy buenas landroveros 🙂 ayer no medio tiempo!!! pero haora si landroveros ;D

(Paco) probando el VM vitaminado jejej ;D
Esta del circuito de ocaña 8)

en esta vemos a Paco probando algunas cosillas al Range de Jose 🙂

En estas Ambrox probando el Range y tambien estirando la pata 😀
y yo intentando estirar la patita :icon_geek:
foto Famili LR :wav: pues esto estodo landroveros!! saludos para todos!!!!!
hola a todos , igualito que la de escalona joooooo y yo me la he perdido made mia que fuerte jejejeje que fotos mas chulas a me gusta el color ese rojo que le apuesto ambrox al range esta chulo a ver si hay kedada de interforos o hacemos alguna nosotros que dientes mas largos tengo yajeje , un saludo
Bonitas fotos Durban, no hicisteis ninguna de la subida mas jevi, que habia, esa estaba chula, haber si llueve y preparamos algo, un saludo a todos...
Bonitas fotos Durban, no hicisteis ninguna de la subida mas jevi, que habia, esa estaba chula, haber si llueve y preparamos algo, un saludo a todos...
Hola Ambrox. No medio tiempo a sacar la camara Ambrox en la subida jevi 😮 fuistes muy rapido jodio :laugh: detras tuyo subi yo 🙂 y el siguiente que fue Jose en subir 🙂 abrio GAS a lo bruto que me tuve que retirar por las piedras que saltaron 😮 un salud!
"subida heavy" , con gas a fondo!!! y yo sin poder ir , con lo que me gusta arrarle a la caballeria....nos vemos en la próxima durban y a este circuito hay que organizar otra que me la he perdido!!!
buenas fotos , veo que hay gente nueva , ya os habra contado Durban 4x4 a los nuevos las que liamos de vez en cuando .,....
-Ambrox no te pierdes una eh....
hola chicos... ya estoy aqui, lo del sabado fue una pasada tenemos que repetir. pero me molaria mas una rutita que en el circuito me caliento y alfinal la lio ;D ;D ;D
lo del gas a fondo esq el cabron no subia....
por cierto muchisimas gracias a todos por los consejos por que al principio... solo hacia que dar vueltas como un palurdo sin saver donde meterme y creo que ahora despues del cursito acelerado me atrevo con todo....ya veras la proxima vez la que lio.
Muy buenas DISCOV8 🙂 esperaba verte por ocaña! pero me imagine que tenias que estar helados el (EQUIPO TEAM MADRID) jeje! despues de la pedazo de INVERNAL!!! :laugh: lo pasamos muy bien todos en ocaña y sobre todo conocer a dos compañeros nuevos (Paco) y (Jose) bueno haber si hablamos todos!! para organizar otra kdd! y vernos pronto 😮 un salud compañero!
hola chicos... ya estoy aqui, lo del sabado fue una pasada tenemos que repetir. pero me molaria mas una rutita que en el circuito me caliento y alfinal la lio ;D ;D ;D
lo del gas a fondo esq el cabron no subia....
hola Jose bienvenido a la zona centro 🙂 como abras visto en el foro esta todo detallado perfectamente.pero si tienes alguna duda 😮 ya sabes aqui estamos para aclarar telas :icon_thumright: un saludaco
Hola DURBAN ahora he sacado algo de tiempo para conectarme mejor tarde que nunca.Las fotos estan fenomenal,la verdad que el sabado nos lo pasamos genial.Un saludo a ti Durban que me picaste con lo de socio y ya lo soy 😉 otro para Jorge (que maravilla de discovery y tambien vitaminado.) y no menos el Range rover sacado de una urna de Jose acompañado de su amigo. Otro para ti Napi con ese defender (el currante de familia Landrover) y para ti Ambrox que si no nos vas marcando el camino por mi parte no me hubiera atrevido ni a la mitad,a ver si te cuelgo fotos de todo lo que he ido haciendole al mio por si te gusta alguna de las ideas.Bueno como dijimos a ver si quedamos para hacer alguna rutita y disfrutar de los cacharros que para eso estan.
Hola DURBAN ahora he sacado algo de tiempo para conectarme mejor tarde que nunca.Las fotos estan fenomenal,la verdad que el sabado nos lo pasamos genial.Un saludo a ti Durban que me picaste con lo de socio y ya lo soy 😉 otro para Jorge (que maravilla de discovery y tambien vitaminado.) y no menos el Range rover sacado de una urna de Jose acompañado de su amigo. Otro para ti Napi con ese defender (el currante de familia Landrover) y para ti Ambrox que si no nos vas marcando el camino por mi parte no me hubiera atrevido ni a la mitad,a ver si te cuelgo fotos de todo lo que he ido haciendole al mio por si te gusta alguna de las ideas.Bueno como dijimos a ver si quedamos para hacer alguna rutita y disfrutar de los cacharros que para eso estan.
Muy buenas (RangeVM) 🙂 Encantado de que formes parte en esta Gran familia de Landroveros :blob1: pasa y ponte comodo! y cuando puedas pasate por la pasarela y nos cuentas a todos la evolución del tu VM (Paco) un saludo compañero :wave:
Hombre (NAPI) que bonito tienes el series jodio :laugh: una joya si señor!un salud!
bueno pues viendo tu vm me qurde encantao ya vistes lo que hace tu vm, solo es cuestion de conocer tu coche y tener confianza y von la esperiencia,no habra quien te pare cuando llueva tengo una rutita muy guapa por la zona donde el año pasado lo pasamos muy bien, aqui probaremos el vm tuyo saludos a todos y estaremos en contacto