Forum
Pues yo , espero haber como llega mi Range de burgos, si llega sano y salvo , lo mismos me paso , para ver ese circuito, un saludo
Yo me acercare un rato ya que me pillad cerca.
Muy buenas (SGH) encantado de conocerte en vertical 🙂 el sabado nos vemos en ocaña!un salud :icon_thumright:
Buenas Landroveros voy Actualizando la Lista de apuntados: - DURBAN 4x4
- Jorge Gonzalez
- SGH
el sabado tengo futbol con los crios esto dura tambien por la tarde hasta q hora
Muy buenas Ambrox,cuanto tiempo sin vernos jejej :laugh: bueno te cuento el horario que tienen estipulado es empezar a las 10:00 y se termina a las 6 de la tarde Ambrox.pero si no pudieras 😮 aver si llegan las lluvias para hacer otra pequeña ruta pa vernos en vertical compañero 😉 saludos :wave:
Hola amigos...
Yo creo que si todo va bien y no ocurre nada raro,me gustará conocer gente y aprender un rato con la gente que valla....
Mi range a sufrido bastantes modificaciones(transfer,caja cambio,motor,ruedas y algunas mejiras más)pero contra natura ni se puede hacer na....
Lo dicho nos vemos.....el sabado
Mi idea es llegar sobre las 11.00h.Creo que será fácil reconocernos...yo voy con Discovery 300 blanco. Un saludo
Hola amigos...
Yo creo que si todo va bien y no ocurre nada raro,me gustará conocer gente y aprender un rato con la gente que valla....
Mi range a sufrido bastantes modificaciones(transfer,caja cambio,motor,ruedas y algunas mejiras más)pero contra natura ni se puede hacer na....
Lo dicho nos vemos.....el sabado
Hola (xtremo) en cantado de conocerte 🙂 esperamos pasar un dia guapo con LR jejejjej :toothy5: y con todo su charloteo,etc,etc........ pues alli nos veremos en Ocaña Landrovero!! saludos :occasion14:
Hola de nuevo landroveros Gracias en general a todos 🙂 ayer lo pase muy bien en la kdd de amigos :laugh: pusimos caras a nuestros nik y conoci a unos futuros landroveros! como (Jose) y su copiloto (Alex) con el Range Rover impecable,a (Paco) con la Famili y su Range Rover vitaminado 😮 !!! Tambien bautizamos al compañero (Jorge Gonzalez) ;D tambien (Ambrox) que despues de sus compromisos familiares no dudo en ir un rato por la tarde! A (SGH) que se paso un rato con el disco,y por ultimo me queda el compañero (NAPI93) que no se pierde una kdd para vernos en persona 😀 y poder compartir nuestra a ficcion al 4x4!!! bueno que gracias todos por asistir :laugh: y espero volver haberos en otra kdd! saludos landroveros!!!ahhhhhhhhhh lo mas importante 😮 😮 😮 las fotitos!! aver si esta tarde tengo un rato y las subo 😀 landroveroossss....
muy buenas fotos, encantado de poder haber ido un rato por la tarde, y saludaros a los que ya conocia, y a los nuevos que creo que dentro de poco se haran del club y nos veremos en las quedadas del club , esperamos a las lluvias para hacer un dia la ruta e los vadeos, un saludo a todos , y ya nos veremos ,por cierto me quede asombrado con las modificaciones que le han hecho a ese vm mama mia, me ire quedando con algo para mejorar el mio
buenas tardes Landroveros 🙂 estas son las pocas fotos que pude hacer 😉
(Jorge Gonzalez) con su disco impecable :laugh:

Espero que te molen las fotos (Jorge) para que tengas un buen recuerdo de tu Bautismo jejeje ;D un salud.

Este Range tan Elegante es del futuro Landrovero (Jose) ;D

estas del picoteo!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
y ya despues del picoteo probamos los LR :laugh:

(Ambrox) persiguiendo a su presa jejeje ;D
(NAPI) con en defender dando caña 😉 un salud
(Ambrox) marcando el camino 😮
continuare mas tarde subiendo las ultimas fotos Landroveros...... saludos
Que bien lo pasamos ayer...buena compañía y un circuito para divertirse. Durban 4x4 gracias por la bienvenida por las cervezas y la empanada que estaba exquisita y como no por el las fotos, que son muy buenas.
Napi fue placer conocerte espero ver pronto con el Series....
Ambrosio lo mismo encantado y gracias por guiarnos por eñ circuito así como por la crónica del la kedada en Burgos.
Paco espero verte pronto por este foro...a ti familia que apuntan maneras en la conducción tanto la madre como la hija y por cierto que suerte en el sorteo. Espero verte pronto con ese VM que tiene una preparación que nos sorprendió a todos te animo que lo enseñes al resto de socios.
José lo mismo encantado, así como tu copi, ese Rangel apunta maneras para las próximas salidas.
Espero veros pronto en las próximas salidas y seguir disfrutando...
Un abrazo