Alguien que venga a...

Avisos
Vaciar todo

Alguien que venga a la Invernal y me pueda hacer un favor????

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
867 Visitas
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963
Topic starter  

Si algun Madrileño de los que venga a la Invernal es tan amable de hacerme el favor de recoger una bolsa no muy grande que contiene el toldo de una carpa que me deje en el Iberico y que me recogio y guardo el cuñado de Gus y traermela pues estoy dispuesta a recompersale con unas morcillitas Burgalesas riquisimassssssssssss ;D ;D

La bolsa en cuestion esta en casa de Chema (cuñao de Gus como ya he comentado) y me ha dicho que vive por la zona de Loeches.

Si para alguno de vosotros no es mucha molestia me lo haceis saber y os mando por privado su tfn para que os pongais en contacto con el.

Gracias 😉

(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola Cris el señor saltamontes si no me equivoco vive muy cerca y seguro que esta dispuesto si por cualquier motivo el no pudiera  cuenta con migo asi que tu problema tiene solucion . saludos

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

yo estoi a un paso de loeches y mi gran amigo polviscas vive en alcala de heranes asique si quieres pasame por privado lo que sea y me acerco yo a por ellas y las llego gustosamente
un saludo y espero respuesta

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

coñe  😉 lo acabo de ver ahora, sin problemas te lo recojo y así saludo a Chema  😉 a tiro piedra le tengo  😉 creocque su telefono es el 6.27.4674.70, si es así le llamo y quedo con él  😉 un saludo

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963
Topic starter  

coñe  😉 lo acabo de ver ahora, sin problemas te lo recojo y así saludo a Chema  😉 a tiro piedra le tengo  😉 creocque su telefono es el 6.27.4674.70, si es así le llamo y quedo con él  😉 un saludo

Pues el tfn es correcto 😉
Si me haces el favor te lo agradezco ya que la tiene Chema desde Segurilla y no es que me haga falta urgentemente pero mejor esta en casita 😀 😀

A todos los demas que os habeis ofrecido MUCHISIMAS GRACIAS TAMBIEN  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ese es tu tlf, dale un toque y lo mismo te lo puede acercar a casa.

Pasarlo muy bien!.

ResponderCitar
Compartir: