Forum
Alguien que venga a la Invernal y me pueda hacer un favor????
Si algun Madrileño de los que venga a la Invernal es tan amable de hacerme el favor de recoger una bolsa no muy grande que contiene el toldo de una carpa que me deje en el Iberico y que me recogio y guardo el cuñado de Gus y traermela pues estoy dispuesta a recompersale con unas morcillitas Burgalesas riquisimassssssssssss ;D ;D
La bolsa en cuestion esta en casa de Chema (cuñao de Gus como ya he comentado) y me ha dicho que vive por la zona de Loeches.
Si para alguno de vosotros no es mucha molestia me lo haceis saber y os mando por privado su tfn para que os pongais en contacto con el.
Gracias 😉
hola Cris el señor saltamontes si no me equivoco vive muy cerca y seguro que esta dispuesto si por cualquier motivo el no pudiera cuenta con migo asi que tu problema tiene solucion . saludos
yo estoi a un paso de loeches y mi gran amigo polviscas vive en alcala de heranes asique si quieres pasame por privado lo que sea y me acerco yo a por ellas y las llego gustosamente
un saludo y espero respuesta
coñe 😉 lo acabo de ver ahora, sin problemas te lo recojo y así saludo a Chema 😉 a tiro piedra le tengo 😉 creocque su telefono es el 6.27.4674.70, si es así le llamo y quedo con él 😉 un saludo
coñe 😉 lo acabo de ver ahora, sin problemas te lo recojo y así saludo a Chema 😉 a tiro piedra le tengo 😉 creocque su telefono es el 6.27.4674.70, si es así le llamo y quedo con él 😉 un saludo
Pues el tfn es correcto 😉
Si me haces el favor te lo agradezco ya que la tiene Chema desde Segurilla y no es que me haga falta urgentemente pero mejor esta en casita 😀 😀
A todos los demas que os habeis ofrecido MUCHISIMAS GRACIAS TAMBIEN 😉
Ese es tu tlf, dale un toque y lo mismo te lo puede acercar a casa.
Pasarlo muy bien!.