Forum
Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano
Autoinvitado, te olvidaste de poner la pag. 🙂
Hola Autoinvitado,
me parece que no te has leido lo anterior o no queda clara la idea, asi que me explico:
En algun momento y con distinta gente del club, hemos comentado que molaria hacer un viaje por los USA. Exactamente lo mismo, me ha pasado aqui, algunos amigos de los clubes LR de California, me han mostrado su interes en viajar por España y Marruecos...
Como al final, he vuelto a vivir a California, pense que igual podiamos hacer un intercambio, algunos del CLRTTE se vienen para aca, y disfrutan de un viaje en un Land Rover de los clubes de aqui y para devolver el favor, los acogen cuando los de aqui, vayan para España a hacer un viaje en sus Land Rovers.
Todo a nivel personal y sin involucrar ninguna empresa, al menos, esa era la idea original...
La cosa esta, en que es muy dificil sincronizar esto, hay que encontrar el tiempo y hay que ser formal, si uno se compromete, debe llegar al final, salvo fuerza mayor...
Compartiendo recursos, se hace el viaje muy facil, ya que se pueden compartir tiendas y otro material de exploracion (incluyendo los LR), que de otra forma tendrian que conseguirse.
Para la mayoria es una forma de hacer un viaje muy lejos por poco dinero. Tanto aqui en California como en España, vamos a hacer los viajes de todas formas, es solo una forma de añadir un pasajero y brindar una oportunidad unica a alguien del otro lado del charco.
Espero que este un poco mas claro.
Un saludo
Saludos.
Repasado todo lo anterior, estaba bien explicado, solo mal entendido por mi parte. Lo siento.
Yo pondría mi defender 110 o mi Serie IIA 88 según requerimiento de mayor comfort o mayor aventura. 🙂
Bueno, pues retomamos esto. Acabo de empezar un post similar para ver interes en NCLR, insisto que esto es un intercambio a nivel personal.
Luismi y yo ya estamos en ello, lo lleve a Mejico y ahora le toca a el, cuando se pueda...
Yo no voy a organizar nada, por falta de tiempo y energia, pero si puedo ayudar a emparejar candidatos y ya cada cual se apaña...