Forum
Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano
Bueno,
Pues como comentamos en otro hilo, parece ser que algunos quereis hacer una escapadila por estas tierras y liarla parda en los desiertos del Oeste (ya no quedan Indios ni bisontes, asi que habra que hacer algo diferente.... 🙂 )
La cosa esta en que si solo teneis interes en venir dos o tres, nos podriamos apañar en mi RRC y poco mas, pero como nos conocemos, al final sera alguno mas y estaba pensando que igual se podia plantear la cosa como intercambio de clubes.
Por ejemplo les pregunto a alguno de los club LR de California, si estan interesados, y si es asi, ellos montarian una expedicion aqui, donde los del CLRTTE seriais invitados y luego ellos irian a España, para algun encuentro o un viajecito a Marruecos o algo asi, donde serian vuestros invitados.
Esto seria un lio de organizacion, pero desde luego seria interesante, compartir "viaje" con alguno de los landroveros de aqui, os lo garantizo.
Bueno como no se muy bien, que teneis en mente, pues lo vamos discutiendo aqui y ya iremos concretando segun interes y participacion.
La ruta, empezaria en Los Angeles (o San Francisco) ruta hacia el este por ejemplo a traves del Death Valley, Utah (Moab, ...) Gran Cañon y proximidades, Ruta antigua del desierto de Mohave y retorno a Los Angeles, 7-10 dias dependiendo el turismo que se quiera hacer.
Bueno que? alguien se atreve??
Proponerme lo que se os ocurra...
Se puede intentar tambien, lleva tiempo y una pasta en ferries, pero se puede mirar.
Se puede intentar tambien, lleva tiempo y una pasta en ferries, pero se puede mirar.
Hay algún problema medioambiental (legal) para circular con nuestros humeantes cacharros?
Mientras no los quieras vender alli, no. Tienes un permiso temporal, creo que de 3 meses a 1 año, pero traer diesel a los USA es siempre un ejercicio interesante...
Es una zona que no tiene desperdicio. Mi mujer y yo la hicimos hace unos años en un Grand Cherokee y disfrutamos de lo lindo.
Paisajes increibles, rutas interminables, buena carne y gasolina barata, jeje.
¿Y vadeando ...?
Y... ir con nuestros coches?
En ese caso ojo con el charco ese tan grande, que no se vadea así como así. El Titanic lo intentó, y no llevaba el snorkel lo bastante arriba.
se puede montar una expedición y bajar por el estrecho de Bering y Alaska, no? jijiji
Hoooola !!
Pues yo me apuntaría en cualquiera de las modalidades.
¿Vamos pensando fechas......?.
Abrazos.
Pedro.