¿ CUANDO PODREMOS V...

Avisos
Vaciar todo

¿ CUANDO PODREMOS VOLVER A BAJAR A MARRUECOS EN COCHE ?

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,114 Visitas
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Me acaba de llegar esto. Mas de lo mismo.

La gran cagada de nuestra ex ministra de exteriores lo vamos a pagar todos durante mucho tiempo, tanto españoles como marroquíes. El haber metido a Brahim Ghali de incógnito en España es la causa de todo esto, no os quepa la menor duda, así lo dicen todos los marroquíes con los que hablo.

Es una cagada más pero muy gorda. Eso sí, nadie se hará responsable de lo sucedido y quedará en el olvido.
Viva la clase política!!!!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

El trafico marítimo para vehículos está abierto desde el día 7 de febrero, para pasajeros y vehículos desde puertos franceses e italianos, pero no desde puertos españoles. Luego, poder ir a Marruecos, se puede, otra cosa es que no compense ir por Francia.
Las agencias que organizaban viajes a Marruecos han desplazado sus viajes y raids sobre todo a Tunez y Argelia...Lo de Marruecos, como bien dice Gus, hasta que Mohamed diga.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No he dicho nada, de nuevo hay rumores y noticias falsas sobre la apertura de las fronteras. Seguimos igual

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues parece que esta vez si que se abrirán las fronteras, todo apunta a que a no mucho tardar ya estarán las fronteras terrestres abiertas para el transito de personas, inshala.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

Buenas , ya os dije que para Semana Santa , se abririan los cauces ,,,,,,estaban condenados a entenderse , los dos pierden mucho estando cerrados

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

No me extraña. Ahora nos abriran las fronteras y nos pondran la alfombra roja. En Argelia puede que las cosas cambien....

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

“Les anuncio que el próximo 1 de abril viajaré Marruecos y mi agenda incluye la normalización completa de las conexiones marítimas, de la que hoy mismo he hablado con mi homólogo marroquí”

https://www.larazon.es/espana/20220323/6xb5k43qdfhl3pktsa77jdni3u.html#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602
Topic starter  

A ver si esa noticia se confirma.o no….pero si se confirma, que sea cuanto antes ! Para saber si en Semana Santa hay que optar por el Plan A, por el Plan B, o por el Plan C … 😈

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: