Forum
Walki para rutas en web china.
Hola,
quiero comprar un walkie baratito que me valga para salir de ruta y hablar con los que llevan emisora de 2m BC, pero no tengo ni idea si alguno de estos me podría valer, y si es el mas barato mejor, alguno que controle de emisoras me aconseja
saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Un Baofeng UV-3R (Dual display) te irá bien. Además, puedes adquirirlo con un micrófono tipo emisora y acoplarlo a una antena exterior.
El mío lo compré en www.radioshop888.com y en 6 días lo tenía en casa.
Saludos!
emisora de 2m BC
Y eso de los 2m BC que viene siendo???
Jajaja.. 2m no se muy bien pq se se las denomina asi, y BC banda ciudadana, eso creo,
Saludos.
Gracias.
Quiero algo discreto, creo q llevan manos libres no? Es necesario usar antena aparte dentro del coche?
Saludos.
...llevan manos libres no?
Tienen un pinganillo como los que traen los móviles. Con su micrófono y un auricular. Míralo en la página.
Es necesario usar antena aparte dentro del coche?
Una antena tienes que usar. Sea la que trae el aparato u otra que tú instales fuera y que conectes al walki mediante un cable y los adaptadores oportunos. Hay incluso antenas que las venden ya con ese propósito como la NAGOYA UT-106SF.
Saludos!
Jajaja.. 2m no se muy bien pq se se las denomina asi, y BC banda ciudadana, eso creo,
Pues tienes que tener claro para que lo quieres, 2m es mas o menos la longitud de onda de 144 Mhz. (VHF) y BC, o CB como se suele decir, anda por los 27 MHz., esos talquis chinos que muestras son de 2m (aparte de 70cm, son bibanda 144/430), si la gente con la que sueles ir o vas a ir de ruta llevan 2m. pues esta bien pero si llevan CB 27 Mhz, que suele ser lo mas habitual en estos casos, vas muy mal.
En cuanto a los equipos que muestras, cualquiera de los dos, yo tengo amigos que los tienen y para lo que valen van perfectamente, incluso el mas barato mejor, por el precio del mas caro casi te puedes comprar algo de mayor calidad como este Yaesu de 144 MHz http://www.import-radio.com/tienda/product_info.php/products_id/2813?osCsid=f9cd0deb10337ee3833f0dc65815f809
Hola,
Si no te he entendido mal para CB27 MHZ no me vale? Yo la quiero para poder hablar con las emisoras mas comunes, como.tu dices.
Saludos.