Forum
Tutorial: cartografía y ortofotos de todo el mundo calibradas para oziexplorer
exactamente compañero,si intento descargar un mapa demasiado grande ocurre esto.
ahora,descargo un mapa pequeño y lo paso a formato jpeg,hasta aqui todo bien peroooo
cuando quiero convertirlo a mapa para pda con el img2ozf no me lo reconoce como jpeg y lo tengo que volver a pasar a png y asi si,pero ocupa demasiado.
alguna sugerencia????
exactamente compañero,si intento descargar un mapa demasiado grande ocurre esto.
ahora,descargo un mapa pequeño y lo paso a formato jpeg,hasta aqui todo bien peroooo
cuando quiero convertirlo a mapa para pda con el img2ozf no me lo reconoce como jpeg y lo tengo que volver a pasar a png y asi si,pero ocupa demasiado.
alguna sugerencia????
¿has modificado también el archivo *map como pone en el último paso que indiqué?
no se, a mi no me ha dado problema... de todas formas, si lo que te interesa es que ocupe poco en la pda, aunque las tengas en jpg o png, al convertirlas con el img2ozf las comprime y creo que ocupan lo mismo, sea cual sea el formato de origen... prueba y me cuentas a ver si damos con la solución...
un saludo
A las buenas !!
Muy bueno el tutorial benemeritor
Tengo una duda, yo ando en busca de un gps para viajar por africa, me valdria con esto?
Tambien guarda y carga tracks y metes cordenadas?
Es que estoy mu perdio 😛
Un gps con oziexplorer instalado te serviría, pero ojo, el tutorial y el programa que sale explicado (mobile atlas creator) solo sirve para descargarse la cartografía que luego vas a meter al gps.
Un saludo
Hola
Muhisimas gracias, eres un crack.
AHora nos hace falta otro crack que haga un pdf con el texto tuyo. Yo como soy bastante zote con la inromática no me ofrezco. Pero por proponer...
Ánimo
Si quereis lo meto todo junto en un pdf, por eso no hay problema, en cuanto tenga un ratillo me pongo 😉