Forum
Tablet PC
Hola!
Queria comprar un Tablet PC para luego meter el Compe Gps para campo,los que he visto tienen sistema opertivo Androia,o algo así;y segun la página de Compe necesito un sistema operativo de Windows XP,7,Vista;podría meter el programa del gps teniendo el Androia.
Que tablet me podeis recomendar que tenga muy buena pantalla y memoria Ram para que vayan rapidos los mapas??Vienen con GPS incorporado o tendría que adapatar alguno??
Luego una vez tenga esto,tengo que comprar el programa para Tablet de Compe y luego los mapas de los lugares que me hagan falta,no es asi??
Espero me podais ayudar
Saludos
Correcto, una vez compres el tablet, debes engancharlo a una antena GPS, adquirir el Compe - yo tengo el mismo programa en el ordenador base, como en el tablet - y hacerte con los mapas que te puedan interesar.
Puedes mirar en EBay ya que normalmente se encuentran ofertas para poder adquirir alguno a traves de subasta.
Te pasaré mas adelante las caracteristicas del mio del cual estoy muy contento
Saludos
Rebuscando he encontrado este tablet,que os parece??
Lo unico que tendré que esperar a Marzo para que salga el GpsCompe en Android!!
Saludos
Rebuscando he encontrado este tablet,que os parece
Tiene buena pinta y un buen precio
Sí, en Su día Galardi me pidió consejo y tb le aconseje.este, parece ser la mejor opción sin pagar una pasta.
Lo único comentar q el compeGPS saldrá par la versión 2.2 del Android y seguramente tengas q actualizar de la 2.1 a la 2.2, pero no tiene mayor complicacion.
Es muy complicado pasar la version 2.1 a 2.2?Sigo buscando alguna tablet que venga con gps,pero no hay mucho...Me valdría un portatil de esos pequeños de 10",que tal aguantarian los caminos??
saludos
http://tienda.todoumpc.com/comprar/Asus-eee-Pad-windows-7_500101360_0_1
Que os parece esta??Es mas cara pero tiene mas memoria Ram.
Que yo sepa la única tablet que va a sacar ASUS en España con W7 es una de 12.2"
he buscado una por Internet de 10.1" y no he encontrado nada.
Es muy complicado pasar la version 2.1 a 2.2?Sigo buscando alguna tablet que venga con gps,pero no hay mucho...Me valdría un portatil de esos pequeños de 10",que tal aguantarian los caminos??
saludos
Tan fácil como bajarse el fichero e.instalarlo, yo Lo hice cuando salió la versión 2.2 y no tuve problemas
mira a ver si te gusta alguna... http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1312&_nkw=tablet+pc+gps&_sacat=See-All-Categories
Cual me recomendais de 10"con GPS incorporado que no pierda la señal y le entren los programas del CompeGPS y cartografia de España y Marruecos??Vamos que vaya bien para funcionar en condiciones!!!
Saludos
Yo compré a un socio un ASUS 2RH,y la verdad es que muy bién eso si,cuando encuentre alguién que limpie programas que no uso,para que el procesador sea más rápido....irá mejor....
7" active matrix TFT
Lector de tarjetas SD
Wifi
Bluetooth
1 x replicador de puertos para hub externo (S/PDIF, VGA, DC-in, 2 USB, LAN) / función VGA por cable VGA
2 x USB 2.0A
1 x mini-USB2.0A
1 x Micrófono
1 x Auriculares
1 x Salida AV (Audio + Video)
1 x RJ45 (Lan )
Teclado externo USB plegable
Adaptador AC
Sistema de fuente de alimentación compacto 3/ 2 pin
Funda protectora
Cable USB 2.0
Ratón USB
GPS...aunque utilizo uno bluetooth Qatarz 1000....
Táctil...y no se que más cosas tendrá...jejeejeje
Hola de nuevo!
Sigo dandole vueltas al tema,en esta Tablet que tiene Android 2.1,se le puede meter el Compe con el sistema operativo Windows??
Se puede pasar el Android a Windows??
Saludos
Bueno,creo que me voy a decantar por una de 7",la de 10 lo mismo no me da para ver por la luna del defender;que tenga windows porque me dan el programa del Compe en ese formato,que os parece esta??Creo que es china....
http://www.chinavasion.com/portable-gps/cvuktr18/
Como la veis vosotros??Tendrá suficiente memoria y velocidad para ver los mapas??
Aqui os dejo otra, http://www.dealextreme.com/p/7-lcd-windows-ce-5-0-gps-navigator-w-fm-transmitter-built-in-usa-canada-maps-45316 pero el cargador a 220V es un poco raro,no??
Saludos
Ten en cuenta que es windows CE y no hay Compe como tal para este sistema operativo, si puedes poner Twonav (de Compe) y Oziexplorer además de otros navegadores onroad.