Avisos
Vaciar todo

mapas marruecos compegps

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,160 Visitas
(@Anstar)
Respuestas: 74
Topic starter  

Buenas, el día 19 bajo a marruecos y me he comprado el compe para navegar, me gustaría conseguir mapas de marruecos de buena calidad, pero en la red hay tantas cosas que me estoy volviendo loco, que me aconsejaís que haga para conseguirlos? o donde puedo encontrarlos?

saludos y gracias

(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Hola Anstar

Me figuro que habrá en la red mapas para poder descargar por la patilla, pero yo por urgencia tuve que comprar los mapas en CD a Teleina de Madrid. ),los verás en su pagina web
Ciertamente que son unos mapas producto de scaneo y algo antiguos, coleccionados unos de aqui y otros de allá, pero que me sirven perfectamente

Aprovecho este post, por si algun compañero tiene información de mapas de Marruecos modernos y la dirección para adquirirlos.

Un saludo

ResponderCitar
(@Anstar)
Topic starter  

yo estaba pensando en comprar esos que me dices, pero si son escaneos antiguos no sé.... al final pagas 50 euros casi por algo que no está ni siquiera actualizado...

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)
Respuestas: 144

;D yo los baje por emule, y tengo varios tipos de calidad. incluso el michelin, que para ver la zona en general, esta bien, despues unos rusos que estan bastante detallados, etc.  😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Mandadme correo a luisperolio@hotmail.com a ver si os puedo enviar algo

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

yo estaba pensando en comprar esos que me dices, pero si son escaneos antiguos no sé.... al final pagas 50 euros casi por algo que no está ni siquiera actualizado...

Anstar yo compre los mapas compegps de Marruecos y me defraudaron bastante, el lunes te mando al correo una zona de Marruecos para ver si puedes abrirla y si te gusta, si es que si te envio un disco o un pen, hablamos.

ResponderCitar
(@Anstar)
Topic starter  

ok, muchas gracias

ResponderCitar
Compartir: