Forum
Ayuda denuncia emisora
Hola esta noche al volver de trabajar me ha parado la GC y me ha pedido los papeles de la emisora y el recibo de la cuota .....
Me han dado de plazo hasta el lunes a las 14 h para que les lleve los papeles o tendrán que denunciarme .QUE HAGO???
La emisora una presydent taylor tiene sus añitos y no guardo ni factura de compra ni ningún papel.
Insisten en que tengo que presentar papeles de la emisora mas recibo de las tasas . ??? ???
Hola Yon
Te diré que ya pasé por lo mismo volviendo el año pasado de Quintanar que recibí una notificacion de Telecomunicaciones de Madrid y que en Vitoria me propusieron en caso de no poder presentar documentacion, destruir la emisora alli mismo, En caso de que no quisiese hacer eso, devolvian la documentacion a Madrid y me pasarían una multa de unos 700 euros. Opté por la destruccion, se acabó el expediente y al dia siguiente me compré una nueva con papeles que me costó 85 euros.
Así que ya sabes, lo mejor es que te la inutilicen y te la llevas a casa, la pones en una vitrina para agradecerle los servicios prestados y tan contento,
Ah, con la emisora y sus papeles, debes de ir a Telecominicaciones Burgos para que te la legalicen
Un saludo
ahora ya da igual la emisora, te sacas la licencia Online, pagas online te la imprimes y ya esta, el problema que yo veo es la fecha de la multa sera antes de la licencia, asi que hay te engancharon, y creo que te tocara pagar la sancion.
en esta vida la verdad te hace libre, paga, sacate la licencia, "que es un robo"pues casi toda europa es libre, y circula tranquila, pues es lo que hay
No se que opinaran los demas.
necesitas cetificado digital.
este es el enlace
http://www.mityc.es/ca-ES/OficinaVirtual/Paginas/CB27.aspx
Pues vaya faena ....tengo una pregunta , en el momento en que te pararon llevabas puesta la antena y el "mike" , yo lo tengo quitado y solo lo pongo en las rutas ...aun que reconozco que si tuviera la licencia iría más tranquilo , es injusto pagar un impuesto de la posguerra pero supongo que es lo que toca..
Lo propuesto por Quatropatas ya lo habia escuchado antes , hazlo y emisora nueva oye....
Un saludo para ti y un tiron de orejas para Josu ;D
Intenta decir en Teleco que la emisora solo la usas como receptor, sin micro. No creo que cuele, pero por intentarlo...
No sabía de la opción de "destrucción" de la emisora en Telecos. No deja de ser una puñeta, pero infinitamente menor que la multa.
Yo haría lo que en su día hizo Cuatropatas.
Suerte, Yon.
GRACIAS a todos .
La emisora estaba apagada y y la antena quitada ,la emisora ,la llevo en el techo y la vieron, por que no me di cuenta y encendí la luz de dentro del coche ( esas de led tan chulas , txus 200 je je).
Gran metedura de pata mía :-[ :-[ :-[ :-[ .
Pero a las 3 de la maña no estaba muy rápido de reflejos >:( >:(.
Pues ire mañana y les dire que no tengo papeles y a ver que me dicen .
Ya os contare
joer, que utada, ¿te piden tambien la factura? como pa buscarla. Se estan poniendo, que no es normal, todo recaudación.
Un saludo
Prueba a hacer la misma consulta en algún foro de CB-27, igual saben algo más.
Un saludo
Prueba a hacer la misma consulta en algún foro de CB-27, igual saben algo más.
Un saludo
vamos, ni se te ocurra hacer eso... ni mas ni menos que te fusilarian... es como si viniera alguien a nuestro foro preguntando que que hacen si los han pillado destrozando el monte con un 4x4 y los han denunciado... ;D
tienes razon... en esos foros, por lo normal estan todos legalizados y les molesta un "guevo" los que van de ilegales... la comparacion con nosotros es buena, ya que al igual que nosotros nos esforzamos por mantener lo nuestro bien... ellos hacen lo mismo con las comunicaciones... asi que si vas de "ilegal" no se te ocurra pasarte por un foro de emisoras que te van a comer vivo... jejeje
Si , pero saben que es un impuesto que no se debería pagar , ya que como digo es herencia de la guerra civil.... :police:
Si , pero saben que es un impuesto que no se debería pagar , ya que como digo es herencia de la guerra civil.... :police:
Por eso mismo lo dije, hay muchísimo CB-ista que no está de acuerdo con la tasa. ´Prácticamente toda Europa está exenta de ella.
Un saludo
gracias por el enlace... a falta de echarle un vistazo, puedo decir que tiene muy buena pinta 😉