Avisos
Vaciar todo

tablet o Garmin???

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,906 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Yo no conocia nada de gps, solo miré que tuviera gps satelite integrado y que fuera android para usaroruxmaps que ya habia probado en el movil. Ahora en el coche tengo un holux 1200 creo que se llama, con un chip nuevo mejor que el sirf star.

ResponderCitar
(@papitu)
Respuestas: 113

pues nada, me he mosqueado y me he ido al media markt y como me dijeron que tenia 15 dias ara cambiarlo,..... pues eso, mas pasta y he cogido una nexus7 ( que he visto por aqui que la tenia alguno) con gps integrado y segun el que las vendia llevaba mejor procesador que otras. lo probe dentro de casa y no tardo en coger señal.ahora solo falta saber manejar mapas ( hacerlos , cargarlos, trabajarlos , etc). a ver si hay algun alma caritativa!!!! jejejeje.ya pagare yo las cervecitas!!!!!.

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

No te arrepentirás  ;D

Yo tengo la de 16GB, sin 3g. Con el Orux me tarda segundos en localizarme.

Más adelante, si quieres sacarle el máximo partido pásate por el foro htcmania e investiga como rootear la tablet. Con ello podrás conectar periféricos mediante USB como cámaras, memorias usb, modems 3g, etc. Eso sí, se borra todo lo que tienes durante el proceso.

Saludos

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Pues felicidades papaitu

Yo estoy tambien pendiente de comprarme la nexus 7, parace que esta bien por lo que voy viendo...me gusta el tamaño de 7" para viajar y lo quiero utilizar con el orux para cuando en ciertos paises no haiga conexion necesite navegar off-line, parece facil decirlo y por lo que investigo quizas es un poco complicado, pero bueno, poco a poco

Saludos

ResponderCitar
(@papitu)
Respuestas: 113

yo no me aclaro con lo de ponerle los mapas, conque menos; si son con escalas .....supongo que tengo que 1º ponerle los mapas que quiera hacer servir,como no me lo enseñe alguien in situ.....lo ultimo sera la emisora de 2mts.

ResponderCitar
(@yasoysocio)
Respuestas: 140

Hola tengo un ipad 3 solo con wifi y queria saber que programa gratuito se puede usar para navegar off road sin muchas complicaciones puesto que soy bastante pakete en el tema de gps..... Y computer.  Vamos lo que se suele decir un negao......
Gracias

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Hola tengo un ipad 3 solo con wifi y queria saber que programa gratuito se puede usar para navegar off road sin muchas complicaciones puesto que soy bastante pakete en el tema de gps..... Y computer.  Vamos lo que se suele decir un negao......
Gracias

Yo tampoco soy un fenómeno pero,  ....entiendo que si solo tienes wifi sin 3G difícilmente podrás usarlo off road lejos de un router wifi.  :-
En cuanto a programas, gratis no conozco.  Yo uso TwoNav que me costó 30 y pico, si no me acuerdo mal.

ResponderCitar
(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
Ahora hay una versión gratuita del Two-Nav:
http://mobile.twonav.com/es/premium-es
Salu2

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Puedes bajar un programa (siempre que tengas instalado Cydia es decir Jailbreak) que se llama RoqyBt4 que sirve para conectar un gps externo bluetooth al ipad wifi. Eso si funciona a trompicones y vale 5€ la app. Yo con mi nuevo garmin oregon he descubierto un mundo nuevo. He probado varias tablets y pc portatiles y donde esté un gps de toda la vida... Llevaba el defender lleno de cables trastos, soportes y demas. Con esto un solo aparato y encima funciona nada mas darle al ON. Es mi humilde opinion, hay gente que todo lo contrario, lo entiendo...

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Puedes bajar un programa (siempre que tengas instalado Cydia es decir Jailbreak) que se llama RoqyBt4 que sirve para conectar un gps externo bluetooth al ipad wifi. Eso si funciona a trompicones y vale 5€ la app. Yo con mi nuevo garmin oregon he descubierto un mundo nuevo. He probado varias tablets y pc portatiles y donde esté un gps de toda la vida... Llevaba el defender lleno de cables trastos, soportes y demas. Con esto un solo aparato y encima funciona nada mas darle al ON. Es mi humilde opinion, hay gente que todo lo contrario, lo entiendo...

Estoy seguro que lo mejor es un gps de toda la vida (con pantalla grande a poder ser). La cuestión es el dinero. Si el precio de ambas cosas fuera de 80 € tendria uno de cada. Pero por 400-500 € prefiero mi tablet que lo uso casi cada dia y tiene muchas otras funciones. Y eso que lo compré expresamente para ir a Marruecos, pues no tenia gps ni puta idea de navegación.

ResponderCitar
(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

bueno; el caso es que yo he comprado una tablet( woxter 90bl tablet pc con android 4.0) si tiene wifi, no tiene  bluetooth,no tiene gps. le he instalado el oruxmaps, pero no me aclaro !!!. no se como instalarle un gps externo( antena exterior,gps normal, etc)el tema viene de como sincronizar los dos aparatos. es decir ; que un aparato haga de gps( sin internet) y la tablet  tenga los mapas ya cargados.a ver quien me saca de dudas para no ir comprando accesorios  al tun tun; o la cambio que tengo 15 dias .

Buenas Papitu, pues utilizar el mobil como gps para la tablet, aqui te dejo un enlace donde lo explica: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-380852.html

Saludos!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: