Avisos
Vaciar todo

SOFTWARE GEOCACHE ?

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,261 Visitas
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382
Topic starter  

HOLA a todos. ¿Alguien sabe si existe algun software chulo para Geocache?, o mejor aún algun añadido para ozi que haga de terratrip, midiendo distancias recorridas totales y parciales.
Gracias

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola José, mira porque me suena que Compe Land Pocket, creo que se llama asi, tiene un odometro con kilometros parciales y totales, y además le pudes poner los waypoint igual que a Ozi.

Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Creo que tengo el Compe por ahí, voy a comprobarlo.
Gracias Domingo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola Lobo. Nose se muy bien que es lo que necesitas, pero ambas cosas no tienen nada que ver, ¿no?.

Los geocaches se manejan muy bien con los últimos garmin, de 4 años atrás tienen una utilidad para almacenarlos y manejarlos.

La última versión de ozi para pocketPC tiene varios odómetros que funcionan muy bien.

Hasta pronto.

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Efectivamente Gus; ya tengo la última version , Ozi CE 2.19, a la que se le puede aplicar el diseñador de pantallas de Ozi, con cerca de 90 parámetros. La verdad es que es la pera, creo que esto acabará con los terra-trip

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Pues me acabo de instalar la ultima versión de OziexplorerCE 2.19 y esta fenomenal, a ver si mañana la pruebo en campo.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Contad a ver que pasa, que estoy muy interesado en aprender a manejar el ozi!

Creo que es el programa que más se me ha resistido.

Un saludo

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola Pancho, pues yo lo llevo instalado desde hace unos meses y esta versión la 2.19 esta muy bien. Dispone de muchas utilidades, además de que puedes configurar las pantallas a tú gusto. Merece la pena.

ResponderCitar
Compartir: