Forum
Que me compro para navegar?
Hola, tengo un defender 90 y estoy casi apunto de acabarlo, ahora estoy con el gps, todos con los que salgo funcionan con el ozi explorer, aparte del gps puro.
La pregunta para los sabios, que me compro que me sirva para ir a Africa, que aguante bien las vibraciones y que funcione con el ozi, he estado viendo unas pantallas de 6,5" que va encantrado en el salpicadero 2 din, u algun mini pc, pero no me quiero equivocar, si teneis alguna experiencia. Muchas gracias.
Debes comprarte algun gps como el garmin gpsmap 276c o el 278 que trae 2GB de disco duro con la cartogarfia europea metida,despues cartuchos garmin,programador y el mapsource que viene con el gps.Ahi puedes meter cartogarfia para este gps de cualquiero pais o wayponts no importa,o topohispania que esta fenomenal viene casi todos los caminos,bueno es cuestion de ponerse y machacar.Por otro lao tienes los gps 60csx estos traen memoria en formato micro SD bastante mas barata que las memorias de garmin.
Yo tengo el gpsmap 478 americano,pero el precio es la mitad que el de aqui y me va muy bien,con unos accesorios ram mount ni se mueve el susodicho ni moto ni 4x4.
Un saludo