Avisos
Vaciar todo

señal de un gps simultánea para dos programas

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,458 Visitas
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433
Topic starter  

Buenas, lo prometido es deuda, el viaje muy bien, 5300 Km como he dicho por el foro muy buenos. Lo de la navegación regular, la verdad es culpa mia, pero no conseguí que funcionaran los dos programas simultaneamente, el problema siempre lo he tenido en el NRoute de Mapsource que no lo controlo y no fui capaz de encontrar la configuración de los puertos. Una vez que desisti de llevar los dos encendidos, con el Ozi sin problemas, con el NRoute algo llevo mal configurado, porque no era capaz que conectara con el GPS en muchas ocasiones. De todas formas es que todo se montó a última hora, junto con los preparativos finales del coche, la pantalla adicional se colocó en su sitio un día antes de salir, etc, etc. Llevo dos semanas aquí y la verdad que entre Semana Santa y Fiestas de Primavera, el coche está abandonado. La semana que viene quiero retomar el tema porque los mapas de TopoHispania no son malos, aunque para mi los 1/500000 de la aviación americana son la biblia, ya se que están superados, pero la claridad de los mismos me ha hecho diseñar rutas por donde no hay caminos ni nada marcado, solo viendo curvas de nivel y el resultado ha sido siempre satisfactorio.
Intentaré encontrar las claves y volveré a reinstalar el programa, ya que al llegar a España lo desistalé el primer día.
Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: