Forum
DUDAS GPS PORTATILES
Hola a todos, me dirijo a vosotros a ver si podeis ayudarme a resolver unas dudas que me han surgido.
Son las siguientes: Tenia la intencion de comprar el garmin 60csx, pero he visto que han salido otros nuevos como el Colorado 300, y el Oregon 300. Cual me aconsejais?
Recibid un cordial saludo.
Bueno en vista del exito de mi pregunta. voy a formularla de otra manera a ver si alguno podeis ayudarme.
No tengo ni idea del tema de los Gps, pero me quiero iniciar en el tema pues me resulta bastante interesante, y me gustaria aprender a orientarme y crearme rutas desde casa para luego poderlas hacer con el Gps portatil con el coche o andando.
En principio habia pensado en el 60 csx, todo el mundo lo pone muy bien, pero mi duda es la siguiente:
el nuevo Colorado 300 o el Oregon 300 seran mucho mas faciles de usar para mi, puesto que no tengo ni idea, si alguno podeis contarme algo. Saludos
Hay algunos post que hablan del tema. Los dos te sirven para lo que quieres, solo que el Colorado es mucho mas actual sobre todo en cuanto a manejo es mas intuitivo si no has tenido ninguno, te contesto a la tarde, pero.... piensa en Colorado
Echale un vistazo a ésto
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30853.0
Gracias Luis, he leido el post que me comentas, y entiendo que el Colorado es mas facil de usar ( de todas maneras veo que Gus dice que siendo mas facil de usar el Colorado se aclara mas con el 60 esto no lo entiendo muy bien ) de todas maneras me han comentado que hay una pagina de una tienda por internet que te asesoran bastante bien me pondre en contacto con ellos ( se llama activagps.com ).
Lo que no se que dara mejor resultado a la larga, la rueda del Colorado o la pantalla tactil del Oregon 300 , pues por prestaciones segun he visto en la pagina de Garmin son similares.
Me hubiese gustado poder recabar mas informacion respecto a su facilidad de uso etc.,de gente con experiencia antes de decidir la compra de alguno de estos modelos. Saludos
Paquiño, eres de cerca? tu nick es muy gallego, si estas cerca de Ourense, pruebas los mios y decides.
Yo creo que la duda es la que tu dices, si funcionará mejor la táctil o la rueda de del colorado. LA rueda de momento va muy bien,a mi no me vale el oregon, ya que uso el GPS para otros temas con mucho barro, agua y golpes.
Lo que comentaba del 60csx, es es que el interface del 60 es de los antiguos y yo soy de los antiguos. El colorado está hecho para novatos y le faltan cosas que al final uno va sabiendo como suplir, pero de primeras el paso de un 60 a un colorado u oregon puede ser muy complicado.
Pero después de un año con el colorado, yo no vuelvo al 60 ni loco.
De Valencia, Luis pero gracias por tu ofrecimiento, lo tengo claro entre Colorado y Oregon, pues en la tienda me comentaron que son mucho mas modernos, el precio sobre los 350 euros, lo que si me ha llamado la atencion que a traves de Ebay te los venden nuevos tambien por 100 euros menos, vienen de Reino Unido, como puede haber esa diferencia de precio ?????? ??? ??? Me aconsejais comprarlos ahi o en activagps, aunque el precio sea mayor, parece que me inspira mas confianza, porque el Corte Ingles descartado 450 euretes de nada. 😉
Yo creo que la duda es la que tu dices, si funcionará mejor la táctil o la rueda de del colorado. LA rueda de momento va muy bien,a mi no me vale el oregon, ya que uso el GPS para otros temas con mucho barro, agua y golpes.
Lo que comentaba del 60csx, es es que el interface del 60 es de los antiguos y yo soy de los antiguos. El colorado está hecho para novatos y le faltan cosas que al final uno va sabiendo como suplir, pero de primeras el paso de un 60 a un colorado u oregon puede ser muy complicado.
Pero después de un año con el colorado, yo no vuelvo al 60 ni loco.
Pues nada despues de esto descarto el 60 y comprare posiblemente el Colorado, pues soy totalmente novato en su uso, espero ir aprendiendo poco apoco. 😀
De Valencia, Luis pero gracias por tu ofrecimiento, lo tengo claro entre Colorado y Oregon, pues en la tienda me comentaron que son mucho mas modernos, el precio sobre los 350 euros, lo que si me ha llamado la atencion que a traves de Ebay te los venden nuevos tambien por 100 euros menos, vienen de Reino Unido, como puede haber esa diferencia de precio ?????? ??? ??? Me aconsejais comprarlos ahi o en activagps, aunque el precio sea mayor, parece que me inspira mas confianza, porque el Corte Ingles descartado 450 euretes de nada. 😉
Compralo en España, Garmin España no se hace cargo de los GPS comprados fuera, tema garantias. 350 € me parece muy buen precio (si es de aqui claro). Asegurate al comprarlo, mira el numero de serie del GPS y asegurate que lo ha distribuido Garmin España
Ok. Luis lo tendre en cuenta, gracias por tu puntualizacion, pues no habia caido en el tema de la garantia. 😉
Yo he comprado en activagps y la verdad es que trabajan muy bien, allí compre el 278