Avisos
Vaciar todo

DUDAS GPS PORTATILES

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,189 Visitas
(@paquiño)
Respuestas: 169
Topic starter  

Hola a todos, me dirijo a vosotros a ver si podeis ayudarme a resolver unas dudas que me han surgido.

Son las siguientes: Tenia la intencion de comprar el garmin 60csx, pero he visto que han salido otros nuevos como el Colorado 300, y el Oregon 300.  Cual me aconsejais?
Recibid un cordial saludo.

(@paquiño)
Topic starter  

Bueno en vista del exito de mi pregunta. voy a formularla de otra manera a ver si alguno podeis ayudarme.
No tengo ni idea del tema de los Gps, pero me quiero iniciar en el tema pues me resulta bastante interesante, y me gustaria aprender a orientarme y crearme rutas desde casa para luego poderlas hacer con el Gps portatil con el coche o andando.
En principio habia pensado en el 60 csx, todo el mundo lo pone muy bien, pero mi duda es la siguiente:
el nuevo Colorado 300 o el Oregon 300 seran mucho mas faciles de usar para mi, puesto que no tengo ni idea, si alguno podeis contarme algo. Saludos

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Hay algunos post que hablan del tema. Los dos te sirven para lo que quieres, solo que el Colorado es mucho mas actual sobre todo en cuanto a manejo es mas intuitivo si no has tenido ninguno, te contesto a la tarde, pero.... piensa en Colorado

Echale un vistazo a ésto

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30853.0

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Gracias Luis, he leido el post que me comentas, y entiendo que el Colorado es mas facil de usar ( de todas maneras veo que Gus dice que siendo mas facil de usar el Colorado se aclara mas con el 60 esto no lo entiendo muy bien ) de todas maneras me han comentado que hay una pagina de una tienda por internet que te asesoran bastante bien me pondre en contacto con ellos ( se llama activagps.com ).
Lo que no se que dara mejor resultado a la larga, la rueda del Colorado o la pantalla tactil del Oregon 300 , pues por prestaciones segun he visto en la pagina de Garmin son similares.
Me hubiese gustado poder recabar mas informacion respecto a su facilidad de uso etc.,de gente con experiencia antes de  decidir la compra de alguno de estos modelos. Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Paquiño, eres de cerca? tu nick es muy gallego, si estas cerca de Ourense, pruebas los mios y decides.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo creo que la duda es la que tu dices, si funcionará mejor la táctil o la rueda de del colorado. LA rueda de momento va muy bien,a mi no me vale el oregon, ya que uso el GPS para otros temas con mucho barro, agua y golpes.

Lo que comentaba del 60csx, es es que el interface del 60 es de los antiguos y yo soy de los antiguos. El colorado está hecho para novatos y le faltan cosas que al final uno va sabiendo como suplir, pero de primeras el paso de un 60 a un colorado u oregon puede ser muy complicado.

Pero después de un año con el colorado, yo no vuelvo al 60 ni loco. 

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

De Valencia, Luis pero gracias por tu ofrecimiento, lo tengo claro entre Colorado y Oregon, pues en la tienda me comentaron que son mucho mas modernos, el precio sobre los 350 euros, lo que si me ha llamado la atencion que a traves de Ebay te los venden nuevos tambien por 100  euros menos, vienen de Reino Unido, como puede haber esa diferencia de precio ?????? ??? ??? Me aconsejais comprarlos ahi o en activagps, aunque el precio sea mayor, parece que me inspira mas confianza, porque el Corte Ingles descartado 450 euretes de nada.  😉

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Yo creo que la duda es la que tu dices, si funcionará mejor la táctil o la rueda de del colorado. LA rueda de momento va muy bien,a mi no me vale el oregon, ya que uso el GPS para otros temas con mucho barro, agua y golpes.

Lo que comentaba del 60csx, es es que el interface del 60 es de los antiguos y yo soy de los antiguos. El colorado está hecho para novatos y le faltan cosas que al final uno va sabiendo como suplir, pero de primeras el paso de un 60 a un colorado u oregon puede ser muy complicado.

Pero después de un año con el colorado, yo no vuelvo al 60 ni loco.   

Pues nada despues de esto descarto el 60 y comprare posiblemente el Colorado, pues soy totalmente novato en su uso, espero ir aprendiendo poco apoco. 😀

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

De Valencia, Luis pero gracias por tu ofrecimiento, lo tengo claro entre Colorado y Oregon, pues en la tienda me comentaron que son mucho mas modernos, el precio sobre los 350 euros, lo que si me ha llamado la atencion que a traves de Ebay te los venden nuevos tambien por 100  euros menos, vienen de Reino Unido, como puede haber esa diferencia de precio ?????? ??? ??? Me aconsejais comprarlos ahi o en activagps, aunque el precio sea mayor, parece que me inspira mas confianza, porque el Corte Ingles descartado 450 euretes de nada.  😉

Compralo en España, Garmin España no se hace cargo de los GPS comprados fuera, tema garantias. 350 € me parece muy buen precio (si es de aqui claro). Asegurate al comprarlo, mira el numero de serie del GPS y asegurate que lo ha distribuido Garmin España

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Ok. Luis lo tendre en cuenta, gracias por tu puntualizacion, pues no habia caido en el tema de la garantia. 😉

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Yo he comprado en activagps y la verdad es que trabajan muy bien, allí compre el 278

ResponderCitar
Compartir: