Forum
Renovar licencia emisora
Buenos días.
Hoy empieza el plazo para la renovación de la licencia de la emisora. El caso es que he entrado en la web del ministerio correspondiente, y de entrada tengo que introducir unos datos, mi DNI, el número de expediente, y la matrícula de la emisora. La pregunta es... ¿de dónde saco el número de expediente??? Sin él no me deja continuar el proceso.
Gracias!
Vale, trasteando por ahí he encontrado este enlace.
Según el penúltimo párrafo, "Los titulares de autorizaciones CB-27 con vigencia posterior al 31/12/2011, seguirán habilitados como usuarios CB-27 y no precisan efectuar ningún trámite administrativo relacionado con la renovación de las autorizaciones vigentes hasta el 31/12/2011 y estas serán canceladas de oficio por la Administración."
Así pues entiendo que si mi licencia tenía originariamente vigencia hasta el 2012, no tengo que hacer nada y como dicen ellos "sigo habilitado" como usuario de CB-27.
Hola Pau, mi licencia tenia vigencia hasta el 31/12/2011, para renovarla tuve que ir a telecomunicaciones y rellenar un impreso. Es gratuito, si vas antes de que caduque, si vas después tendrás que pagar los ciento y pico euros que vale una licencia nueva.
Gracias, Domingo!
La mía caduca en el 2012, o sea que de el texto que he puesto arriba, deduzco (llámame temerario...) que al ser su vigencia superior al 31/12/2011, no tengo que hacer nada, ¿no?
Vale, con otra persona que haya interpretado lo mismo que yo, ya me siento respaldado, jejejeje... Por si acaso me he imprimido la nota del ministerio y la llevaré junto con el resto de documentación de la emisora.
Nos vemos, un saludo!!
Entonces también entiendo que la mía que caducaría en 2015 también es ya de por vida? No se quizás sea un poco "corto" pero no me entra que no haya que realizar ningún trámite engorroso, pasar por ventanillas y, especialmente, por caja.
Por si acaso haré como Pau y llevaré la "nota" junto con la documentación.
Saludos