Avisos
Vaciar todo

Radio CD-Gps-Dvd con WINCE 5 Dudas

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,079 Visitas
(@ADDON)
Respuestas: 681
Topic starter  

Hola compre un Radio CD-Gps-Dvd con pantalla tactil 7" y estoy intentando modificar el software original para que acepte los programas de GPS viene con WinCE 5

tiene ranura para SD y USB.

he conseguido colocar el IGO8 sin problemas, el OZIexplored Ce pero me pide el serial al no tener teclado noi  saber la orden para ejecutarlo no lo puedo introducir.

Sabeis como ejecutar el teclado y el programa que es o como poder introducir el serial de oZI SIN PODER ACCEDER a la memoria princial del winCE

Gracias y seguire investigando

(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Te mando un correo con unos teclados en pantalla para WINCE

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Me interesa, ayer mismo monté una radio DVD china con GPS, TDT, bluetooth...  y me vino con el IGO 8 en una SD. No sabia que se le podia poner el OZI, ¿podeis contar algun detalle mas?  ¿como se accede al OZI desde el menú?

ResponderCitar
(@ADDON)
Topic starter  

Hola Esnafer carga el software de otro dispositivo con WINCE que te funcione el OZi y lo hayas instala en trageta sd,copia todo el directorio a la targeta del RadioCD,  ve al programa de GPS se ejecutara WInce ahora puedes modificar el acceso a el IGO y direccionalo a  OZi, ya te lo ejecuta, solo falta meter el serial.

que es lo que estoy pidiendo ahora ya tenemos un radiocd con pantalla tactil de 7" que nos funciona el ozi

estoy probando con el ozi 2.14

Gracias papaoso

Un saludo.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio

Me interesa, ayer mismo monté una radio DVD china con GPS, TDT, bluetooth...  y me vino con el IGO 8 en una SD. No sabia que se le podia poner el OZI, ¿podeis contar algun detalle mas?  ¿como se accede al OZI desde el menú?

Puedes poner OZI, TT y muchas mas cosas.
Por internet hay muchas cosas si buscas menu PNA. En definitiva, es ejecutar un programa que es un menú desde el que puedes acceder a los programas, es configurable escribiendo código e incluso puedes hacer script.

¿ahora como arrancas el Igo? si te arrnaca directamente es porque tienes un shell.ini que dentro estará el programa que arranca, Este lo puedes modificar para que te arranque un menú.

El menú, como está hecho a medida, depende de la resolución de tu pantalla.

Si tienes algún problema dame un toque y te esplico, lo tengo reciente porque me he pegado hace poco con un IJOY con WINCE

ResponderCitar
(@ADDON)
Topic starter  

Si papaoso me interesaria efectuar un menu para poder ejecutar el ZOi, tom tom y IGO8 el shell.ini esta  esta con esto

SDMMCiGO8.exe

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio

Si papaoso me interesaria efectuar un menu para poder ejecutar el ZOi, tom tom y IGO8 el shell.ini esta  esta con esto

SDMMCiGO8.exe

Me devuelve el correo que te mando al que tienes en tu perfil, mándame un correo usando el icono que hay a la izquierda debajo del nick. Dime la resolución que tiene tu pantalla para ver si vale el que yo tengo y sino buscamos uno por internet y lo modificamos al gusto.

ResponderCitar
(@ensafer)

Interesante.... si al final esta radio china de poco mas de 250 euros me va a servir de mucho.
Ahora mismo tiene una pequeña aplicacion que gestiona el GPS, y un reproductor de MP3 (pero que no lee los MP3 del CD, solo los de la tarjeta), y una utilidad que usas para decirle como se llama el ejecutable del navegador.
Supongo que a esa utilidad le dices que en lugar del navegador, busque un menu que pueda activar otros programas.

Este finde echaré un vistazo y si quedan dudas, ya pregunto el lunes...

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio

Exactamente, en vez de llamar a igo8.exe llamas a un menú y en ese menu puedes añadir TomTom, Ozi, calculadora, block de notas, reproductor mp3, juegos ..... en definitiva cualquier aplicación que corra en WinCE.

ResponderCitar
 gplr
(@gplr)
Respuestas: 135

Hola compañeros.Cual es esa pantalla-ordenador chino de la que hablais?que marca y modelo?soy un negado en informatica pero llevo tiempo tras un aparato como el que decis.
Gracias por los datos.
GPLR

ResponderCitar
(@ensafer)

Hola compañeros.Cual es esa pantalla-ordenador chino de la que hablais?que marca y modelo?soy un negado en informatica pero llevo tiempo tras un aparato como el que decis.
Gracias por los datos.
GPLR

La mia en concreto es esta:
http://www.yfteshop.com/eshop/goods.php?id=59
he tenido la suerte de no pagar aduanas, te la mandan como regalo y marcada por 150 dolares.

En www.yfteshop.com tienes varias para elegir, mas baratas que si las compras al mismo vendedor a traves de ebay.

El software de funcionamiento es un poco castaña (feo y poco pensado), pero vamos, eso en una buena marca vale casi 1000 euros, y esta hace lo mismo.

La mia, pilla mas canales de tele, con una antena de un palmo pegada al salpicadero , que la tele de casa con la antena de la finca  ???.
El GPS pilla satelites incluso entre edificios y con lluvia en segundos.
La radio es mas normalita, y las pelis se ven de lujo.
El manos libres bluetooth suena muy bien y la camara de vision trasera, se ve de lujo tambien.

LA radio es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao, y tiene caratula extraible, por lo que es poco atractiva para los chorizos (al menos eso espero).

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

Gracias por los datos.
GPLR

La mia en concreto es esta:
http://www.yfteshop.com/eshop/goods.php?id=59
he tenido la suerte de no pagar aduanas, te la mandan como regalo y marcada por 150 dolares.

En www.yfteshop.com tienes varias para elegir, mas baratas que si las compras al mismo vendedor a traves de ebay.

El software de funcionamiento es un poco castaña (feo y poco pensado), pero vamos, eso en una buena marca vale casi 1000 euros, y esta hace lo mismo.

La mia, pilla mas canales de tele, con una antena de un palmo pegada al salpicadero , que la tele de casa con la antena de la finca  ???.
El GPS pilla satelites incluso entre edificios y con lluvia en segundos.
La radio es mas normalita, y las pelis se ven de lujo.
El manos libres bluetooth suena muy bien y la camara de vision trasera, se ve de lujo tambien.

LA radio es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao, y tiene caratula extraible, por lo que es poco atractiva para los chorizos (al menos eso espero).

levo tiempo detras de una de estas pero siemrpe me asalta la duda de que tal se comportaran en campo ¿pudes poner alguna foto de como queda montada? y que tal con los "Baches"??

ResponderCitar
Compartir: