Forum
Dudas Navigon 3310 Europa
Muy buenas a todos. No hace mucho he comprado un Navigon 3310 Europa que va muy bien por carretera.
Quisiera saber si se le podría hacer algo para que me sirviera para el campo, el aparato tiene opción de meterle coordenadas, pero como es normal en cuanto lo saco de la carretera no sabe por dónde va. ¿Se le podría meter en una tarjeta un programa para el campo, para después quitársela y que me sirva para la carretera? Tiene opción de peatón por lo que si encontrara algo así podría servirme para mis rutas de senderismo también.
Gracias por vuestra atención de antemano.
Los navegadores de la marca Garmin la serie Nuvi, por lo menos en el 760 si que funciona, le metes una tarjeta SD con el Topo de caminos y en la configuracion del navegador buscas los mapas de que dispones en este caso seria el Topo de la tarjeta y el City Navigator interno que es el quie posee el Nuvi y seleccionas el Topo y si que funciona se ve muy bien por cierto,
En otras series de Nuvi (Garmin ) supongo que tambien se vera, siempre y cuando tengan ranura para SD. 😉
Muchas gracias por la respuesta. Pero dónde puedo encontrar el topo, de dónde me lo puedo descargar, tiene alguna página o lo busco por la mula el ares o similar?
Y, funcionará en mi navigón, en carretera va perfecto, pero veo que ustedes soys más de garmin?