Forum
Mapas de carreteras de Noruega, Suecia y Finlandia
Alguien tiene escaneados mapas de estos paises??? no me hace falta que esten calibrados, solo que estén en algun formato imprimible y tengan la calidad de un mapa de carreteras.
Alguien tiene escaneados mapas de estos paises??? no me hace falta que esten calibrados, solo que estén en algun formato imprimible y tengan la calidad de un mapa de carreteras.
Si buscas por internet seguro que los hay para TT
De momento solo los he encontrado para navegadores tipo tomtom y como cartogafia para Garmin, pero no se como abrir o convertir los archivos para imprimirlos..
De momento solo los he encontrado para navegadores tipo tomtom y como cartogafia para Garmin, pero no se como abrir o convertir los archivos para imprimirlos..
Para garmin puedes ver los mapas con mapsource en el PC , pero para papel es un poco complicado tendrías que imprimir pantalla guardarlo como jpg y pegarlo con algún programa que lo hace automatico.
Hola Ensafe. Estaba curioseando por el foro, y aunque tu comentario es un poco antiguo, te comento unas cosillas por si te sirve.
Hay un programa que se llama GMapCatcher y que puedes descargar en Softonic, que te escanea mapas de Google de cualquier parte del mundo y con la aproximación que tu quieras. Se toma su tiempo, pero trabaja él solito sin tener que estar tu dándole al cursor y moviendo la pantalla. Puedes escanear carreteras, satélite y no se qué mas. Es muy, muy sencillo, tanto de instalar como de manejar. Lo de imprimir, pues imagino que tendrias que imprimir lo que ves en pantalla. Sabrás que puedes hacer impresiones tipo poster, con lo que conseguirias mapas grandes.
Yo me he escaneado toda España con mucha aproximación, tanto carretera como satélite. Cuando tengo que ir a algún lugar en concreto, si quiero mas detalle, pues escaneo sólo esa zona y a mayor "profundidad", sobre el mapa que ya tengo, y se me queda grabado. Es una maravilla. Puedes cambiar la dirección donde el programa graba los mapas, los marcadores, etc...Cada vez que quieras hacerte un mapa nuevo, basta con crear una carpeta con el nombre del mapa, (vacia), le dices que la nueva carpeta de mapas es esa, y todo lo que escanees, se crea alli. El programa crea los archivos necesarios cada vez, tu sólo tienes que crear la carpeta vacia y dirigirlo alli.
Y si quieres usar esos mapas en el PC portátil con un GPS de esos de montaña, tipo Garmin o Magellan, conectado a un puerto USB, con instalar y activar otro sencillísimo programa llamado GPSD for Windows, asunto solucionado. Por supuesto, me refiero a usar esos mapas escaneados sin estar conectado a Internet.
Espero que te sirva!