Avisos
Vaciar todo

que tal recepcion teneis los que llevais antena en soporte rueda recambio?

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,080 Visitas
(@josito300)
Respuestas: 1838
Topic starter  

hola compis pues eso queria saver que tal recepcion teneis los que llevais la antena en el soporte de la rueda recambio en este caso mi caso es un discovery 300 hay gente que dice que no mu buena y no lo acoseja es asi?un saludo espero respuestas muchas gracias

(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola , yo la llevo en la rueda de repuesto , es una santiago 1200 y va bastante bien ( yo estoy bastante contento y no me ha dado problemas nunca) seguramente en el capo o en el techo sea mas efectiva pero tiene otros inconvenientes , si tiene buena tierra en el soporte de la rueda no tiene que haber problemas . saludos

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838
Topic starter  

gracias edu me podrias pasar algunas fotos de como la llevas tu aver de que manera la puedo poner gracias de antemano compi saludos  😉

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola , no hay de que pero no puedo ponerte fotos porque no tengo el coche aqui y hasta dentro de unas senamas no se si ire a donde lo tengo , pero vamos el cable sale del interior por la puerta del maletero  enganchado a la visagra y la antena va cogida a un tornillo de la rueda de repuesto ( por dentro ) con una pequeña pletina y un angulo . un saludo

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Hola!

Si te sirve de referencia, yo he tenido que trasladar la antena desde el soporte del capó, al porton trasero con objeto de evitar interferencia de RF en la centralita del ABS y el VSC.
Eso sí, mi emisora es de 2mts.

Saludos2

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola!

Si te sirve de referencia, yo he tenido que trasladar la antena desde el soporte del capó, al porton trasero con objeto de evitar interferencia de RF en la centralita del ABS y el VSC.
Eso sí, mi emisora es de 2mts.

Saludos2

jeje  ;D con 2mts de emisora la habrás colocado en el maletero  ;D ;D allí si te entra  ;D un saludo

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

O en la baca 😮

ResponderCitar
Compartir: