Forum
que tal recepcion teneis los que llevais antena en soporte rueda recambio?
hola compis pues eso queria saver que tal recepcion teneis los que llevais la antena en el soporte de la rueda recambio en este caso mi caso es un discovery 300 hay gente que dice que no mu buena y no lo acoseja es asi?un saludo espero respuestas muchas gracias
hola , yo la llevo en la rueda de repuesto , es una santiago 1200 y va bastante bien ( yo estoy bastante contento y no me ha dado problemas nunca) seguramente en el capo o en el techo sea mas efectiva pero tiene otros inconvenientes , si tiene buena tierra en el soporte de la rueda no tiene que haber problemas . saludos
gracias edu me podrias pasar algunas fotos de como la llevas tu aver de que manera la puedo poner gracias de antemano compi saludos 😉
hola , no hay de que pero no puedo ponerte fotos porque no tengo el coche aqui y hasta dentro de unas senamas no se si ire a donde lo tengo , pero vamos el cable sale del interior por la puerta del maletero enganchado a la visagra y la antena va cogida a un tornillo de la rueda de repuesto ( por dentro ) con una pequeña pletina y un angulo . un saludo
Hola!
Si te sirve de referencia, yo he tenido que trasladar la antena desde el soporte del capó, al porton trasero con objeto de evitar interferencia de RF en la centralita del ABS y el VSC.
Eso sí, mi emisora es de 2mts.
Saludos2
Hola!
Si te sirve de referencia, yo he tenido que trasladar la antena desde el soporte del capó, al porton trasero con objeto de evitar interferencia de RF en la centralita del ABS y el VSC.
Eso sí, mi emisora es de 2mts.Saludos2
jeje ;D con 2mts de emisora la habrás colocado en el maletero ;D ;D allí si te entra ;D un saludo