Forum
montana 650t....bueno?
Muy buenas...
Por fin,despues de sondear el mercado y escuchar muchas opiniones,me he decidido por adquirir el gps montana 650t,ya que se aproximan excursiones a Marruecos y parece ser necesario,ademas conseguí,buen precio,todo ello unido hizo que llegará a casa.
Haber, si vuestra experiencia me puede ayudar?
Viene con un mapa mundial topográfico,pero mu escaso.Al utilizarlo,por la zona de Lugo,resulta
salen más caminos y senderos,por el two nav,conectado a internet,que por el topo que viene instalado de serie en el garmin....
Que devo hacer???
Y para tener mapas de marruecos para garmin???
El mapa que viene instalado es un mapa básico Europeo Topográfico a escala 1:100.000.
Tu lo que necesitas es para España el Topo España escala 1:25.000 y 1:50.000 y para Marruecos el Topo Marruecos.
Un saludo.
Hola xtremo, por la zona de Ourense somos unos cuantos los q usamos el Montana, si podemos ayudarte en algo!.
Saludos
Sabéis de donde me lo puedo descargar gratis? Y que modelos sin los que van bien??
Concretamente...
Hola es mi primer post pero los de losGPS me apasiona.
Yo te doy mi opinion, el montana 650t es un buen aparato, de la ultima generacion de garming, en cuanto a mapas soporta los nuevos formatos que ellos llamar birdeye que no es mas que fotos tipo googleheart, pero claro es previo pago apra descargarlos, pero tambien puedes usar tus propios mapas. Para mi los mejores son los del proyecto IOGREA (buscar en google) son hipermapas por capas, es todo los del sigpac en uno, a menos zomm veremos las poblacionescarreteras, etc.... segun aumentemos de zoom los topograficos y com mas zoom las fotos de satelite........ son la leche gratis,legal...... que mas se quiere. y claro esta se puede poner en el montana.
A quien le apetece darme alguna clase,sobre como utilizar este jaleo?
Jode que locura...
~Tengo el topohispania 2.04
~El programa basecamp
Como lo desarrollo para saber que hacer.
Seguro que son preguntas estupidas de novatos,pero os aseguro que es todo un mundo,creo que difícil...
Extremo, estoy igual que tú. Yo compré el garmin 600, que es muy parecido y, la verdad, no se usarlo. Es el primer cacharro de estos que tengo. Lo único que he hecho es conectarlo, ir de madrid a lisboa y, a la vuelta, poner la función track-back, que te marca el camino que hiciste a la ida, pero al reves, y basta con seguir la flechita. Tambíén lo he usado andando y mola mogollón, hice varios kilómetros, perdiéndome -mentira, pero bueno-- y volví al punto de partida siguiendo la flechita...no hay quien engañe al aparato.
La pregunta es, voy a ir a la ruta de marruecos planeada para finales de octubre. y al parecer, los sabios del club que asisten, nos pasarán los way points por los que hay que pasar...con esto es suficiente?, ¿es imprescindible, además, comprar el topo de marruecos? Creo que cuesta ciento y pico euros.
tamayo
Hola xtremo. el topohispania 2.04 esta logradísimo en muchos casos superando a la cartografía de garming. una de las funciones nuevas de este topo es que es autoruting.... y que es eso.... pues que como el tomtom, buscas punto de destino y el solo te calcula la ruta...... si es la leche pero..... (todo en esta vida tiene un pero) el problema está que no discrimina entre caminos "transitables" y caminos o sendas que no lo son. Pero para un apuro de intentar llegar a un sitio esta genial.
Entiendo que te has bajado el topohispania que para garmin (aparato físico, no mapa autoinstalable para ordenador) si es así es tan sencillo como copiarlo a una sd y punto. El aparato de garming lo encontrara solo. El basecamp.... yo con el no me llevo muy bien..... se que la mayoría lo pone como genial y demás.... pero, no hago muy buenas migas con él. Yo para diseño de rutas uso el compeland.
Si necesitas ayuda más definida, mándame un privado y veremos en que te puedo ayudar.
He comprado un Montana 650 T y la verdad me está costando mucho hacerme con él.
Sobre todo el lio de guardar los mapas. Me está volviendo loco. Lo podían hacer más sencillo…… ufffffffffffffff. Tiene tantas cosas que creo que es demasiado jejeje
Si alguno tiene buenos mapas y los quiere compartir estaría encantado, estoy buscando entre otros el City Navigator Morocco NT para carreteras y un topo marruecos actual.
Muchas gracias,
Por cierto mirando cosas para el Montana me parece de lo más útil el tema de crear diferentes perfiles.
De esta manera puedes cambiar de forma rápida de usar tu GPS en modo carretera a otro perfil que tengas creado por ejemplo para 4x4 con otros mapas y otra configuración.
hola,
yo tengo el 600, los mapas de carreteras del city n. marruecos nT de garmin, de Fez para abajo, cualquier parecido con la realidad es casualidad....... hay una nueva version, pero de moment paso de comprarla.
como te dicen usa los diferentes perfiles y cada perfil con sus mapas, es menos lioso.
un saludo.
He comprado un Montana 650 T y la verdad me está costando mucho hacerme con él.
Sobre todo el lio de guardar los mapas. Me está volviendo loco. Lo podían hacer más sencillo…… ufffffffffffffff. Tiene tantas cosas que creo que es demasiado jejeje
Si alguno tiene buenos mapas y los quiere compartir estaría encantado, estoy buscando entre otros el City Navigator Morocco NT para carreteras y un topo marruecos actual.
Muchas gracias,
Hola, yo tengo el City Navigator Europa 2012.3, Topo Maroc V2 (navegable), Topo España V4. Si te sirve algo de esto puedo hacértelo llegar, mi contacto está en la firma.
Saludos