Avisos
Vaciar todo

ayuda con twonav

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,106 Visitas
 doc
(@doc)
Respuestas: 7
Topic starter  

hola,me he descargado la aplicacion twonav premium,previo pago,pero consigo descargar mapas y navegar sin internet,decir que es la primera vez en mi vida que me meto en estos "fregaos"porque la informatica no es lo mio...y ademas el programa de descarga de mapas me pide el codigo de registro,que supuestamente esta en la caja del producto,pero yo lo compre por la web y no tengo ni idea de como acceder a dicho codigo,y ya estoy loco de mandar mail y probar cosas pero nada,y a finales de este mes me voy a hacer un viaje hasta suiza por los alpes y aun no he podido familiarizarme con el programa,me estoy volviendo loco,a ver si podeis echarme una mano porfavor,gracias,un saludo

(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

ComprGPS tiene un foro estupendo. Tienen varios técnicos que te asesoraran rapidamente.
Yo tuve un problemilla también con los códigos de activación y me lo solucionaron muy rapido.

Siento no poder ayudarte mas.

ResponderCitar
 doc
(@doc)
Respuestas: 7
Topic starter  

ok,gracias,me metere a ver si consigo entender algo porque en estos temas soy un patan.....

ResponderCitar
(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
Hasta donde yo sé, el programa se paga por un lado y los mapas por otro, así que si solo has comprado el programa por eso no puedes descargar los mapas.
Salu2

ResponderCitar
(@osquitarmm)
Respuestas: 272

Los mapas los puedes descargar en el CNIG (Centro Nacional de Información Geográfica), hay que suscribirse para descargar pero es gratuito. De ahí ya puedes meter los mapas en el dispositivo donde tengas instalado Two Nav y a funcionar.....de todas maneras recomiendo descargar el programa Compe GPS (gratuito) y cambiar el formato de compresión de los mapas de ECW (q es el formato que te descargas de la pàgina antes indicada) a RMAP que es un formato que da menos problemas de compatibilidad con el Two Nav.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: