Forum
Hammer, por favor, marca datos o enlace al tablet chino ese, que me ha molado mucho lo que cuentas. 😉
todavia espero al que decia que por 200€ habia conseguido navegar medio decente... ;D
Lo siento, pero ya me aburre el tema....
Sigue con tú iPad y yo seguiré con mi tablet, cuando coincidamos ya vemos como van por el monte ok 😉
Si me permites un consejo, cambia el soporte o muy pronto te vas a cargar el iPad (si vas al monte claro), por carretera es probable que aguante!!!
Saludos
juer APU, lo mismo te hubiera costado describir un poco por encima tu equipo, que poner esto... 🙁
no te aburras pijo... ;D ;D ;D , que a mi me costo mucho empezar a navegar medio decente, muchas pruebas y calentamientos de cabeza... quiza fue eso lo que me llevo a comprar el ipad... >:( , pero bueno, no me vi capaz de hacer funcionar las otras que tuve... y eso que consegui navegar hace 5 u 6 años con una qtek s200 http://www.mundopda.com/comprar/244-museo-del-pda-qtek/2333-qtek-s200 y una antena gps por bluetooth, pero que su pantallita tan pequeña hacia imposible trabajar con el ozi... y luego te obligaba a ir con un portatil encima para poder cargar rutas y demas...
tambien comentar que mi siguiente paso para navegar despues de los chascos con las tablet fue comprar un garmin 60 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=310 y con eso si que consegui navegar... no es lo mismo que el 276c https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=233 , pero las funciones de navegacion y los mapas son los mismos... luego amigos mios empezaron a comprar 276c usados (entre 500 y 600€, ya que es un modelo cotizado) y yo por ese precio preferi comprar el ipad y probar como funcionaba, ya que me daria mas opciones de uso que un gps del mismo precio y que solo utilizare unas cuantas veces al año... y me deje el garmin 60 de apoyo, que ese si que no falla... con la cartografia cargada, pilas y a correr... ;D
sobre el consejo de soporte, la verdad que algunas veces me pongo en lo peor y me da panico con lo que vale el ipad llevarlo asi, pero decir en su favor que con lo que hay de diferencia al soporte ram, le he echo un seguro a todo riesgo al ipad... asi que si falla no duele tanto... jejejejej :laugh:
y por supuesto que quiero que me enseñes tus aparatos y como funcionan... 😉
un saludo.
un amigo mío se lleva al monte una china, no se que modelo es, pero vamos, que va bastante bien. Le costó 130 euros con 3G, GPS, android 2.3 (ha conseguido meterle el 3.0), un procesador de 1.2 con doble núcleo, 4 Gb de memoria y una ram de 500 megas. Lleva ya unos meses con ella y está encantado. No se que software usa para cargar los mapas, pero le funciona siempre. Este chino no se dedica a competir, quizas en una competición , 1 segundo puede ser definitivo 8que no lo se), pero en la vida cotidiana ese segundo no se nota.
Cada uno se compra lo que quiere, faltaría más. Yo prefiero ahorrarme dinero y no ser esclavo de programas y de una empresa que me pide hasta mi número de cuenta antes de saber siquiera si voy a comprar algo.
jajajaja, lo mejor lo ultimo que has puesto... no saben na los de apple... ;D la verdad que son peor que los medicos de lo privado, que llegas medio muerto y lo primero que te piden es la tarjeta de la compañia... jejejeje (caso veridico de un familiar muy cercano que llevamos con dolor en el pecho que realmente era un infarto y no lo metieron hasta que saco como pudo la tarjeta y la recepcionista la paso...)
sobre lo de la tablet que es lo que interesa, creo que es super interesante y si pudieras conseguir la informacion que te dice salvaje, te estariamos muchos agradecidos, ya que a ese precio creo que estoy viendo una compra conjunta en breve... 😉
un saludo. 😉
Pues la página en la que la compró es dealextreme.com. Yo llevo comprando con ellos 3 años y todo perfecto. Lo único es que el envío tarda entre 11 días y 1 mes y medio... eso si, es gratis.
es una tablet de 7" y me dijo que en las valoraciones todos los que opinaban decían cosas buenas salvo la cámara que es una caca.
El día que tenga dinero no lo dudo y me tiro a por una de estas, de no ser que alguna compañía me la regale antes jajaja
http://s.dealextreme.com/search/tablet+android
Aquí os dejo las que tienen y en cuanto sepa el modelo exacto os lo pongo, pero vamos, que con las valoraciones de los compradores vas bastante bien encaminado.
Yo llevo unos días trasteando con un iPad 2 y el Twonav... El Twonav no me termina de convencer, estoy muy acostumbrado al Ozi, pero todo el mundo me dice que el Twonav, cuando le pillas el truco, es superior al Ozi. mientras tanto, yo sigo intentando que funcione el Ozi!!
En cuanto a la tablet, he probado varias y, lo siento, no hay color, es la mejor y con diferencia.
Pues yo no soy ningun entendido pero os he estado leyendo y he estado buscando informacion por internet y demomento no voy a comprar nada; pero con la informacion que he recopilado mi y la funcionalidad que yo le voy a dar; me decanto por el Ipad2, ya que lo puedo utilizar tanto para navegar, como para gps (on-road y off-road) y para cuarentamil cosas mas que no voy a enumerar.
Pero bueno cada cual que sopese para que quiere la tablet; pero yo puesto a hacer una inversion de tal tamaño como es comprar una tablet que mereczca la pena que ya estamos hablando de unos 300€ para arriva (y repito que merezca la pena y que no sea solo para convertirla en gps) mas sumale antena, sofware, adaptadores de para coche, soportes y todos los extras que queramos ponerle para dejarla completita( que ya nos estamos metiendo tirando por lo bajo en unos 500€ ooooh) yo me lo pensaria dos veces antes de descartar el Ipad2, ya que es una de las opciones mas copletitas y tansolo por unos 150€ con el twonav.
Bueno hay dejo mi opinion.
Pues hombre, contando con que a cualquier tablet android le puedes meter diferentes navegadores on y off road, asi como una burrada de aplicaciones (muchas gratuitas) del android market, y que algunos modelos incluyen "de fabrica" una antena externa para GPS por unos 160 euros, yo me plantearia lo del tablet android. ::)
Pues hombre, contando con que a cualquier tablet android le puedes meter diferentes navegadores on y off road, asi como una burrada de aplicaciones (muchas gratuitas) del android market, y que algunos modelos incluyen "de fabrica" una antena externa para GPS por unos 160 euros, yo me plantearia lo del tablet android. ::)
Salvage, perdona que te lo diga de esta manera, pero yo aun no conozco, ni nadie me ha dicho, ni me han puesto información concreta de ninguna tablet completamente preparada y con todos los componentes que se necesitan para poder navegar vía GPS, internet, software, etc....para que yo pueda decir lo contrario de lo que pienso.
Que por otro lado seria la ostia que lo compartiesen con todos los compañeros para poder apresemos las pelas, que últimamente no sobran.....jejeje
Fraki, tu te has leido todo el post? salen varias opciones de tablets listas para usarse como navegador desde 130 euros (las chinas) hasta lo que te quieras gastar.
¿quien ha dicho "no sobran las pelas"?
de veras sois capaces de comparar las prestaciones técnicas de aparatos que entre ellos duplican o triplican sus precios???? Es razonable hacerlo???
Lo primero que habrá que decidir es .
1. ¿cuanto ME PUEDO GASTAR sin que el precio me provoque un terremoto economico en el bosillo?
2. ¿Cuales son las PRESTACIONES MINIMAS acceptables que necesito en realidad?
Esas dos preguntas se pueden variar de orden y apartir de ahí decidir ....
Muchas veces se pueden comparar, y te explico porqué.
Tu te tiras 3 años diseñando algo. Terminas el diseño y prevees vender x unidades. El desarrollo te ha costado Y, por lo que para sacarle beneficio le das un precio Z a ese producto.
Ahora voy yo, te compro uno y lo copio. de esta forma me ahorro esos 3 años de proyecto y como soy chino y me paso por el forro todo el tema de patentes y demás y encima la mano de obra es barata, pues te lo saco 3 veces más barato.
Fraki, tu te has leido todo el post? salen varias opciones de tablets listas para usarse como navegador desde 130 euros (las chinas) hasta lo que te quieras gastar.
Haber para empezar si me lo he leído dos veces y con enlaces incluidos; pero vamos al grano.
1º-yo solo doy mi opinión dentro de lo que yo entiendo y teniendo en cuenta para que la voy a usar yo.
2º-si has leído bien mi mensaje, hablo de una tablet que te permita hacerlo todo y que no te deje tirado en cualquier momento.
3º- aun nadie en el pos a puesto información, ni enlace alguno que nos diga donde, como y cuanto cuesta esa tablet que te lo hace todo y que no te deja tirado y aun mas, que sea barata.
Y vuelvo a repetir que yo solo doy mi opinión basandome en el uso que le voy a dar.
Y que no me gusta gastar el dinero para tirarlo como les ha pasado a varios compañeros que empezaron con las tablets chinas y terminaron comprando tablets buenas y lo que es mas,tablets caras.
Por eso decía anterior mente que mas vale cerciorarse bien de para que la quiere cada uno.
Yo enprincipio no quiero tener la limitación de usarla solo para GPS o para navegar por internet o para ver pelis; yo la quiero para mi uso diario ( como puedeser este momento, para escribir en el foro, subir fotos de las rutas, etc....) y después para usarla como GPS on y off-road.
Y con esta esplicacion y el dolor de dedos que tengo de escribir desde el móvil....jejejeje....espero que entendáis lo que digo.
PD. Perdonar si hay algún error de escritura, pero no voy a corregirlo con el móvil....jejeje....saludos
Pero sabemos ya el modelo y como lo ha echo? Y lo mas importante... !Queremos verlooooo...¡¡¡¡ ;D jejejeje
Otra posibilidad... este sirve para hacer de todo y alguna cosa mas... jejejeje
Otra posibilidad... este sirve para hacer de todo y alguna cosa mas... jejejeje
No te quieras ni imaginar lo que he pensado al leerlo.....